Majo Garufi / Especial para Todo Verano

Rugientes motores, estridentes bandas de rock y un marco cultural e histórico destacado de Mar del Plata es el que habrá para el Día de los Enamorados de la mano de un evento diferente: “Motor Rock, Cultura 2020”. 

El viernes 14  de febrero, desde las 17 en Villa Victoria (Matheu 1851), a preparar los sentidos para viajar en el tiempo porque se larga la exhibición de autos clásicos, motos de colección y notas armoniosas de rock marplatense.

 

Por primera vez, los turistas y marplatenses podrán disfrutar de una jornada de recreación completa donde visitaran la casa de Victoria Ocampo adentrándose en su rica historia, transitaran por los jardines majestuosos del lugar, en los cuales se exhibirá  una colección de autos y motos antiguos Custom, Rat, clásicas, Hot Rods de la mano de un festival musical.

Organizado por Cultura Mar del Plata, bajo  la producción y coordinación de Demonios Raiders MC, tendrá una entrada de muy bajo valor ($80) más un alimento no perecedero, que será destinado al merendero Masitas y Chocolates del barrio Felix U. Camet de esta ciudad. 

Daniel Niro será el presentador del evento y las bandas participantes serán Un Triste Final- Papa Rush- Trimotor- Matungo- Mala Espina. El espectáculo está pensado para todo público y tiene como objetivo brindar diferentes ritmos y estilos con sus condimentos particulares Rock, Blues, Metal y hasta Punk Rock.