Durante enero y febrero, todos los runners que estén en la playa o las sierras, contarán con diferentes alternativas para correr y usar cada prueba como parte de la pretemporada, o mismo tenerlas como objetivos.

CRUCE TANDILIA

El calendario abre con el Cruce Tandilia, una competencia en las sierras de Tandil entre el 10 y el 12 de enero.

El viernes 10 se realizará la Tandil Vertical, una prueba que consiste en subir las escalinatas del Parque Independencia hasta el Castillo Morisco. 500 metros a pura adrenalina.

Posteriormente, entre el sábado y el domingo se realizará la carrera tradicional, que cumple 10 años. Habrá distancias de 30, 21 o 10k por día, como también recorridos el viernes de 10 y 5k, en medio de las sierras más antiguas de la Argentina.

10k NOCTURNA EN PINAMAR

En Pinamar, el sábado 18 se realizará la 10k Nocturna Pinamar, con un atractivo recorrido.

Para anotarse o leer más en detalle sobre la prueba, se debe ingresar a https://www.facebook.com/10kNocturnaPinamar/

10k OPEN SPORTS EN MAR DEL PLATA

Al mismo tiempo, en la ciudad de Mar del Plata, los 10k Open Sports de Verano se realizarán el sábado 18, con una distancia alternativa de 5k.

Bajo la organización de Mutti Eventos, durante toda la temporada se esperan muchas más competencias.

Link para anotarse: próximamente en https://www.facebook.com/jose.mutti.77/

GESELL CORRE DE NOCHE

Por su parte, el sábado 25 del mismo mes estará la edición 12º de Gesell Corre de Noche, con un circuito de 6k competitivo, 3k participativo y 1k kids.

Con un cupo de 1200 corredores, el recorrido será siempre por la playa.

Web para inscribirse: http://www.gesellcorredenoche.com.ar/

CAVIAHUE TRAIL

Para los amantes de la ultra distancia y del trail-running, en los primeros días de febrero está Caviahue Trail, con un recorrido de 50 kilómetros.

Será el 8 de febrero, con distancias alternativas de 30k 15k y 5k, en medio de cerros y montañas imponentes, en la provincia de Neuquén.

Link: http://caviahuetrail.com.ar