Majo Garufi / Especial para Todo Verano

Después de tres discos, dos acústicos y uno con banda, llega el segundo álbum de la joven cantante pop Mery Granados denominado 10 mil metros de Felicidad y cuyo primer corte es 'No me gustan los grises”, desde hace más de un mes sonando en las redes y en todas las plataformas digitales. 

El lanzamiento del disco comenzó en La Trastienda de Buenos Aires el 1 de noviembre, continuó en Rosario, Córdoba y llega a Mar del Plata mañana viernes 6 de diciembre en el escenario de Teatriz (Diag. Pueyrredón casi Bolívar), para luego seguir en Tandil (el sábado 7/12 en Brothers Bar).

El show cuenta con la presencia de su banda, sus diez nuevas canciones, algunos covers  y los éxitos de su primer disco ''Con las alas puestas”. Y la “sorpresa”: la presencia como invitado de Pablo Granados, su papá. 

El nuevo proyecto mezclado y masterizado en Miami, cuenta con la participación de Nahuel Penissi y Fabiana Cantilo como invitados de lujo en dos de sus temas más sobresalientes: 'Socios' y 'Bye bye'. 

El disco ya está en todas las plataformas digitales y las presentaciones en vivo, disfrutando de los adelantos que Mery y su productor musical Pablo Granados ya están subiendo desde hace un tiempo a sus respectivas cuentas de Instagram para calmar a los fanáticos más ansiosos.

Conferencia sobre la Lluvia

Tras un exitoso año de presentaciones, Fabián Vena regresa a Mar del Plata para cerrar el 2019 con su unipersonal Conferencia sobre la lluvia. La única función será mañana viernes 6 de diciembre a las 21 en la sala Roberto J. Payró del Teatro Auditorium. 

Presentada por el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, la obra fue ganadora de los premios Estrella de Mar 2019 en el rubro mejor Espectáculo Unipersonal y recibió el Premio ACE 2018 de la crítica a Mejor Actuación en obra para un solo personaje.

La pieza de Juan Villoro, protagonizada y dirigida por Fabián Vena acompañado por José Luis Arias es una puesta magnética, atrapante y encantadora. Un bibliotecario que intenta dar una conferencia divaga ágilmente entre el humor y los libros que marcaron su vida. Navega entre sus amores y sus autores favoritos, en un viaje fluido y profundo por las palabras. Es una historia que nos expone parte de la naturaleza del amor y nos provoca una inevitable identificación.

Fabián Vena interpreta al bibliotecario en este unipersonal imaginado por el reconocido escritor mexicano Juan Villoro, que también representa el debut de Vena como director acompañado por José Luis Arias.