Majo Garufi / Especial para Todo Verano

El mítico Cine y Teatro Atlántico de la ciudad balnearia de Miramar abrirá sus puertas el 19 de diciembre, para darle más color de verano a una temporada que comienza a asomarse en el horizonte y que en los últimos días definió su grilla de espectáculos musicales y teatrales.
Desde la empresa exhibidora, informaron que ya salen a la venta las entradas para las funciones de Star Wars IX: el ascenso de Skywalker, película con la que se realizará la reapertura de la sala miramarense. 

Por otra parte, este verano se podrán ver varios cambios en la sala, que actualmente se encuentra en obra: la instalación de un nuevo equipo de proyección con luz láser, así como mejoras en la pantalla y demás cuestiones técnicas que permitirán una mejor experiencia por parte del espectador.

Asimismo, se están colocando equipos de aire de gran potencia que permitirán una mejor climatización del cine local. 

De esta manera, el cine-teatro donde actuaron China Zorrilla, Fabio Posca, Oscar Martínez y Enrique Pinti, entre otros, volverá a ser una de las ofertas culturales del verano 2020 en Miramar y quizás pueda ser una alternativa en otros momentos del año.