Fabric Sushi no para de crecer. Y este verano desembarcó en Pinamar, como para que quienes se vayan de vacaciones descansen de la rutina y las obligaciones, pero no extrañen el mejor sushi. El nuevo Restó, Deli & Take Away se encuentra ubicado en Jorge Bunge 1550, en el Hotel del Bosque, y se puede reservar mesa al (2254) 482179. Además, hay otro local recientemente inaugurado, en Ruta 10 Km 164,5, en Manantiales. Y el teléfono de contacto es (598) 9236-9893.

La historia de Fabric Sushi comenzó en 2008, con el resto de Palermo Hollywood. Luego se irían sumando las sucursales de Cariló; Vicente López; Nordelta; Núñez; Pilar; Castelar; Caballito; Francisco Alvarez; Villa Crespo; y Armenia. Todos ellos cuentan con delivery y la misma esmerada decoración, que genera un clima muy agradable. Y respetan la premisa de la marca, que es buscar ofrecer la máxima calidad al mejor precio posible, cuidando que cada ingrediente empleado componga una pieza perfecta.

Además de una gran variedad de sushi -y de las recomendaciones del sushiman-, la carta tiene otras opciones, como propuestas de tapeos; ceviches y tartar; chirashi (ensaladas de sushi); tiraditos; y woks de vegetales, pollo, carne, langostinos y salmón. Todo acompañado por una buena oferta de bebidas y vinos, y con dos opciones de postres clásicos pero remasterizados: la chocotorta fabric o el cheesecake de dulce de leche.

MÁS INFO
fabricsushi.com.ar