Loli Molina, Srta Bimbo, Los Blabla, fiesta de auriculares, diseño, teatro, gastronomía y mucho más, al aire libre y en uno de los espacios naturales más lindos que posee Mar del Plata lejos del mar. 

Se viene una nueva edición del festival “Cuero” el 18 y 19 de enero en el Camping La Casualidad de Sierra de los Padres (Valle Verde, entre Ciudad de Roma y Los Jesuitas), a 13 kilómetros del centro de la ciudad. 

Se trata del “Festival Boutique de Mar del Plata” que incluye dos jornadas a pura música en vivo, teatro, muralismo, feria de diseño, acampe, gastronomía, parque cervecero, pileta, juegos, danza y amor, todo reunido en el hermoso espacio natural. Amigos, familia, compañeros y desconocidos que pueden ser grandes compinches, todos disfrutando y conociendo la escena emergente y under de Argentina. 

El público ingresa el sábado 18 luego del mediodía, lleva su propia carpa y se puede quedar hasta la nochecita del domingo 19 de enero. En lo que refiere a shows musicales, estarán Paula Maffia & Sons, Chita, Conociendo Rusia, Lucy Patané, Loli Molina, Valdes, Fus Delei, Karina Vismara, Vurkina, Shitstem, Nikka Lorach, Bsides, Juan Robles, Kirtan, Made On Mars, El Néctar de Miguel Bizarri, Alan Grassi, Tundo MS, Jam de Dj’s y Cuarteto Antonio Vivaldi.

Las performances a cargo de Noelia Custodio, Srta. Bimbo, Los Bla Bla, Manic Freak, Muruya, Frana Müller, Campo y Abuelas de Plaza de Mayo; muralismo por Jucio Final, NARB, Hermana ODR y Bruno Sirota; feria de Diseño con CUERO, Oso Estudio, T.E.G, Pedro Femur y Lado Eme, Macumba, Guaranga Psicoart, La Bullanga, La Abuela Yetta y Buena Rola; e instalación de N.A.N.D.O.N y Rocío Rogé.

Como plus y después de las grandes repercusiones en la edición pasada, se repite la Fiesta de Auriculares. ¿De qué se trata? Distintos djs, cada uno con su estilo, la opción de ponerse auriculares en distintas estaciones y elegir a quién escuchar y cuándo. Presionando un botoncito, se cambiá la sintonía (en todo sentido) como si fuera una radio. 

El Concejo Deliberante de General Pueyrredón y el Ente Municipal de Turismo declararon este Festival de interés cultural y turístico, respectivamente por promover las distintas formas de expresividad dándole lugar a artistas independientes. 

Entradas anticipadas en alpogo.com