Los nacidos en los ´80, los adolescentes de los ´90, están de parabienes en Mar del Plata porque en los últimos días se anunció una oportunidad única para "volver a las pistas". 

El próximo viernes 31 de enero a las 22, aquellos que disfrutaron del pop de aquellos años podrán reencontrarse con dos de las bandas argentinas más “hiteadas”: Vilma Palma y El Símbolo.

"La Pachanga", "1, 2 ,3", "Auto Rojo", "No te preocupes más", y todas las canciones que cantan varias generaciones en todo tipo de fiestas de la mano de djs invitados, en un evento que se desarrollara en el Nuevo Centro de Convenciones ubicado en Juan B. Justo 70, Puerto de Mar del Plata.

Maxi Walker, Luciano Bianchi y Martin Montenegro estarán desde las bateas y además se verán videoclips, food trucks y atracciones para disfrutar con amigos en la previa de los shows.

 

Entradas anticipadas a la venta en: La Casa de las Guitarras (Belgrano 3420), CONEX (San Martín 3263), BPM (Güemes 3096), Tienda Piola (Rivadavia 2734), Stafford Cervecería (Roca 1331), Arte A Flor de Piel (Santa fe 1869 - San Martin 2371 - San Martin 2112), White Light Grow Show (Arenales 2581)  y a través de articket.com.ar. 

La banda rosarina Vilma Palma e Vampiros se inició en septiembre de 1990 en Rosario, por Mario "Pájaro" Gómez, Gerardo Pugliani y Jorge Risso. Su nombre fue tomado de un grafiti que habían escrito los empleados echados de una mueblería (ubicada en calle España 430) sobre las persianas metálicas de las ventanas contra la gerente de la empresa: “Vilma Palma e Hijos Vampiros de los Obreros”. 

Con el paso de los años ese Grafiti se fue borrando y quedó "Vilma Palma e Vampiros", ese nombre lo utilizaba un amigo de ellos para hacer espectáculos en la ciudad de Rosario. Como la banda necesitaba un nombre, Jorge Risso se acordó de esa historia y del nombre que utilizaba su amigo para esas presentaciones, entonces decidieron llamarse así. 

En cuanto a El Símbolo, se formó en el año 1993 en la Provincia de Buenos Aires después de perder un juicio con su anterior productor, lo que les obligó a cambiar de nombre. En 1994 lanzaron al mercado su primer sencillo titulado No te preocupes, (una versión de «Break My Stride» de Matthew Wilder) incluido en su álbum debut El Símbolo, el cual, llegó a los primeros puestos de las radios nacionales aquel año.