Majo Garufi / Especial para Gestión Sindical

Aprovechando sus días de descanso en la cartelera porteña, Martín Bossi pasó lunes y martes en Mar del Plata y aprovechó para hacer de las suyas. 

El humorista y actor que desde el 15 de enero está triunfando en el Teatro Astral de Buenos Aires como protagonista del musical “Kinky Boots” junto a Fernando Dente dirigido por Ricky Pashkus y lidera la taquilla teatral volviendo a convertirse en el “Rey de la Avenida Corrientes”, estuvo en Mar del Plata a donde viajo contratado para ser la estrella máxima de la gran gala por los 25 años del Hotel Costa Galana.

Así aprovechó esas 48 horas para descansar e ir a la playa junto a su amigo Nicolás Vázquez y ambos decidieron hacerle una humorada en las redes sociales a Adrián Suar: en la playa, pidieron a una señora que dialogaba con ellos que le mandara un saludo al productor. Pero la señora parece desconocerlo. “¿El morocho alto?” preguntó. Antes de decir que no le sonaba ni “Pelito” ni “La banda del Goldel Rocket”. 

Anoche en la gran gala de los festejos por los 25 años  del Hotel Costa Galana, Bossi interpretó a Freddie Mercury, Andrés Calamaro y Julio Iglesias, y fue vivamente ovacionado.
 
Y en el gran bis final le rindió tributo a Sandro y le cantó el emblemático y romántico tema "Así" a Mirtha Legrand, que emocionó hasta las lágrimas a la diva del espectáculo argentino que fue la gran Estrella de la velada del Costa Galana.

Martín Bossi que se presenta de miércoles a domingo en el espectáculo musical “Kinky Boots” con un éxito sin precedentes, a la vez, tiene ofertas para presentarse a mediados de año en la televisión española y latina con sus personajes y hacer su espectáculo “Bossi internacional”.