Majo Garufi / Especial para Todo Verano 

Nicolás Cabré, Laurita Fernández, Christian Sancho, Gonzalo Urtizberea, los actores marplatenses Paula Esteve y Daniel Cohelo celebraron con el equipo técnico, asistentes y la producción  en el Teatro América de Mar del Plata los tres premios Estrella de Mar 2020 que obtuvo “Departamento de Soltero”.  La comedia romántica ganó como Mejor Comedia; Nicolás Cabré como Mejor Actor Protagónico de Comedia; y Alberto Negrin por Mejor Escenografía. 

Además, el elenco se prepara para los festejos íntimos del cumpleaños de Nicolás Cabré que será mañana jueves 6 de febrero. De todos modos, hoy tras la función de las 23:15 espera soplar las velitas sobre el escenario y junto al público. Mañana el festejo se realizará en su casa junto a su pareja y amigos.
 
La comedia bajo la producción conjunta de Adrián Suar, Nacho Laviaguerre y Diego Romay, continuará hasta fines de febrero presentándose de martes a domingos agregando funciones, para luego salir de gira por el país a mediados de abril por diferentes ciudades de Argentina.