Sumamente activa en redes sociales, Jimena Barón sabe cómo no dejar de ser noticia. Bailes, outfits, coreografías, comida o juegos con su hijo pueden ser el motivo para hablar de la cantante que genera furor.

Pero además, dueña de una figura escultural y promotora de la vida saludable, Jimena suele exhibir los resultados de una buena alimentación acompañada de un buen entrenamiento y así enloquecer a sus seis millones de seguidores.

En esta oportunidad grabó un video subido de tono donde mostró sus pechos y terminó haciendo una confesión hot: "Siempre que mando video hot aprieto fuerte las gomas total el culiado ni sabe que tengo el pecho más huesudo que una sardina…".

Enseguida la publicación cosechó miles de likes y divertidos comentarios: "Ahh un descanso del culo y pasamos a las tetis jaja sos grosa!!", "yo hago lo mismo pero para que parezca q tengo ALGO" y "Sos un fuego", entre otros.

J MENA on Instagram: “siempre que mando video hot aprieto fuerte las gomas total el culiado ni sabe que tengo el pecho más huesudo que una sardina (el vino atrás…”