Ivana Nadal tuvo presente el día de San Valentín y, en su Instagram, escribió “Feliz día del amor”, al pie de una imagen donde se la ve dibujando un corazón con sus manos. Pero el detalle más importante es que está de espalda, en ropa interior y luciendo una vez más su terrible cuerpo y, en especial, su hermosa cola.

Ivana Nadal on Instagram: “FELIZ DÍA DEL AMOR🥰”

Para suerte de sus seguidores ya se están volviendo una costumbre las fotos en las que la modelo se muestra en ropa interior o en bikinis muy chiquitas. Con una particularidad: muchas veces elige el mismo lugar de su casa para fotografiarse, tal como se puede ver en la siguiente galería.

Ivana Nadal on Instagram: “Bueeeen día 🥰 Les deseo q tengan un dia lleno de luz, de amor, de GANAS DE VIVIR. Les deseo que despierte todo ese poder que tienen dentro…”

 

Ivana Nadal on Instagram: “Porque nos preocupamos tanto en criticar al otro por su ropa, cuerpo, voz, forma de hablar, de reír, de estornudar, de caminar, de SER?…”


Ivana Nadal on Instagram: “Buen miércoles bebés 😏😍”

Ivana Nadal on Instagram: “Después de 4 días de cama, ESTOY MEJOR🤩 Y ya no aguanto las ganas de ponerme el traje de baño 🤤☀️ (hoy, solo para la foto y vuelvo a la…”