Jimena Barón hizo explotar de likes y comentarios su última publicación de Instagram. La cantante y actriz compartió una serie de imágenes sentada en la cama mostrando su lado más sensual, y al borde de la censura porque en una de las fotos, se le trasluce el corpiño, dejando ver bastante…

 

 

“Géminis. Somos 2 papi. Vos me avisas”, escribió la famosa en el epígrafe del posteo.

“Sos hermosa por dentro y por fuera”, “Felicitaciones Jimena por el éxito que estás teniendo en la vida, te mereces todo lo bueno”, “Sos una bomba Jime, una belleza total”, fueron algunos de los mensajes que se refirieron al presente de la artista.

 

 

Recordemos que esto sucede después de la confirmación del nuevo noviazgo de la artista con el famoso músico, Romeo el Santo: fueron captados a los besos en un boliche.

“Vamos a confirmar el nuevo romance de la señora Jimena Barón. Está saliendo o empezando algo porque hay besos con el cantante Romeo el Santo. Es el cantante que hizo el nuevo tema con Jimena. Están cantando y presentando un nuevo corte. El fin de semana estuvieron a los besos”, dijo Ángel de Brito al revelar la noticia que sorprendió a todos.

Con el correr de las horas, llegó la respuesta de Jimena tras la viralización de la novedad. “Sean felices y que les importe un carajo lo que digan y piensen los demás. La vida pasa a los pedos, no espera ni pide permiso. Vívanla lo más lindo que puedan”, fue el descargo de la famosa.

Cabe destacar que Jimena había confesado públicamente que le molestaba “no tener tiempo yo para estar teniendo sexo con alguien desde mi separación. Es lo único que realmente me perjudica, el resto que haga lo que quiera”.