Desde que Mica Viciconte logró abrirse camino en los medios que, por un motivo u otro, siempre se convirtió en noticia. Dueña de un carácter fuerte, la maplatense no tiene reparos en decir lo que piensa, y con fundamentos.

Quizás por eso Moria Casán eligió a Mica Viciconte como una de sus “Incorrectas”. La novia de Fabián Cubero la viene rompiendo como panelista en ese programa, pero también en el mundo de la moda.

 

 

Por eso, en los últimos tiempos, Mica Viciconte protagonizó numerosas campañas de ropa, y hasta lanzó su propia cápsula deportiva. Quizás por eso, y para relajarse también de los escándalos, Mica Viciconte se tomó unos días de descanso.

Y en medio de los días grises que inundaron a la ciudad de Buenos Aires, Mica Viciconte huyó a Brasil. Allí, se refugió en las paradisíacas playas de Río de Janeiro. Desde allá, Mica Viciconte encantó con sus fotos hot a todos sus seguidores.

 

Micaela Lorena Viciconte on Instagram: “Esto fue un poco de Arrial do cabo.Increible dia🇧🇷💚🙌 @loveafricabikinis Ph @jazleoz”

 

Sensual, posó con una bikini prácticamente inexistente, tirada sobre la arena. Allí, dejó en evidencia a todas sus curvas, e impresionó con el cuerpo lleno de arena. La imagen se llevó comentarios hot de todo tipo.

No fue la única. En otras de las fotos, Mica Viciconte se mostró sensual en el balcón del hotel. Pero allí en vez de bikini lució un conjunto de ropa interior rojo, de encaje. Porque… Mica combinó trabajo con placer.

 

Micaela Lorena Viciconte on Instagram: “El calor me pone asi ❤ @pompavana”

 

De inmediato, las fotos de Mica Viciconte y sus sensuales vacaciones hicieron furor en las redes sociales. ¡Una verdadera bomba sexy!