La famosa influencer y modelo Lele Pons volvió a ser uno de los principales centros de atención en las redes tras compartir una foto en bikini y de espaldas, en la playa, en la playa que hizo arder Instagram.

El conjunto de color verde fue el protagonista principal de esta historia de la venezolana radicada en Estados Unidos, mientras que en la segunda foto se puede ver a Lele sacando a relucir todo su buen humor al dibujarse un bigote en el rostro e interpretar a su novio.

 

Lele Pons on Instagram: “Me and my boyfriend at the beach ❤️❤️ mua: @lou_flores”

 

"Mi novio y yo en la playa", escribió Pons como texto para completar el posteo. La publicación ya cuenta con casi tres millones de likes que le dejaron sus seguidores (tiene más de 37 millones) y miles de comentarios divertidos.

Una celebrity siempre en ascenso

En 2016, Lele fue considerada como «La venezolana más influyente del mundo» por la revista Time y fue galardonada en la categoría internacional de los Premios Streamy. En 2017 figura en la lista Forbes 30 menores de 30 y al siguiente año fue nombrada oficialmente por la revista Forbes, como la hispanohablante más influyente en redes sociales en todo el mundo con tan solo 21 años. 

Es sobrina de la exreina de belleza y finalista del Miss Venezuela 1988 Marilisa Maronese y a su vez familia y sobrina política del cantante puertorriqueño Chayanne por el matrimonio entre ambos.

Pons ha actuado en cine, televisión y numerosos videos musicales, también ha lanzado su propia música, junto a su marca de ropa, y es coautora de su primera novela en 2016. También había sido jurado en los concursos de belleza Miss Estados Unidos y Miss Universo en 2017. En 2018 lanzó el single «Teléfono», remix de BTS en colaboración con la cantante Aitana, se convirtió también en la nueva presentadora principal de La voz... México.