Majo Garufi / Especial para Todo Verano

La diva de los almuerzos, Mirtha Legrand, no se encuentra realizando temporada con su programa este verano en Mar del Plata. Sin embargo, desde hace casi una semana se encuentra en la localidad balnearia disfrutando de su amiga Carmen Álvarez Argüelles (cuyo cumpleaños se celebró esta semana) y de obras teatrales, como es su tradición. En estos días, asistió principalmente a fiestas privadas, como la gala de los Guerreiri en el Ocean Club, a comer al Golf Club y el lunes estuvo presente en el Mar del Plata Moda Show. 

En lo que refiere a teatro, comenzó con “20 millones”, comedia que encabeza Carmen Barbieri en el teatro Atlas y anoche, con corte de calle mediante, Florencia de la V la esperó en “La Fiesta Inolvidable”.   

Pasadas las 21.30 arribó al teatro Corrientes de Mar del Plata y una multitud que la estaba esperando en la puerta del teatro, la ovacionó. Con una sonrisa, saludó a marplatenses y turistas que no paraban de sacar fotos. Una vez que entró en el  hall, la esperaban medios de prensa y un infaltable ramo de flores que le dio el productor Juan Alzua y su esposa Cecilia.  De allí subió a la sala del teatro Corrientes  donde comenzó a sonar la música de los almuerzos y el público la aplaudió de pie. 

"La Fiesta Inolvidable" lo completan Yayo, Nazareno Mottola, Gabo Usandivaras, Mariquena del Prado, Georgina Tirotta, Bianca Iovenetti, Jasmin Corti, Alejandra Eden, y Rebo Mago, con la atracción magistral de María Castillo de Lima (soprano trans del Teatro Colón). A este elenco se le suma un ballet de destacados bailarines y bailarinas. 

La diva se quedará disfrutando de la ciudad por algunas semanas como una turista “especial”, ya que tal como lo ha mencionado al llegar, lamenta la decisión de El Trece de no emitir este verano sus almuerzos: “Lamento muchísimo no hacer mi programa. Yo quería hacerlo en enero, pero el canal dice que los números no cierran. Habrá que creerles”, sostuvo en una entrevista con Los Ángeles de la Mañana. “Igual, voy a disfrutar. Yo voy al disfrute”, destacó y adelantó que regresará a la televisión el sábado 7 de marzo.

Hoy, junto a su amiga Susana Giménez, participará de la reapertura del Teatro Tronador, convertido en una mega sala con tecnología y estructura de punta, en pleno corazón de la peatonal San Martín y que tendrá como artistas debutantes a los Les Luthiers y su show “Gran Reserva-Antología”, hasta el 26 de enero.