Majo Garufi / Especial para Todo Verano

En un anuncio más que sorpresivo, uno de los artistas de habla hispana más aclamados en todo el mundo llega este verano a Mar del Plata con su gira The Hits Tour, para presentarse el próximo 8 de febrero en el Centro Cultural Estación Terminal Sur del Paseo Aldrey. 

Cristian Castro es uno de los abanderados de la nueva generación de intérpretes melódicos que se han consolidado y pasarán a la historia, con grandes éxitos como “Azul”, “No podrás” y “Lloviendo estrellas”, además de los inolvidables “Por amarte así”, “Yo quería” y “Es mejor así”, entre otros, que llevan años conmoviendo a generaciones de todo el mundo.  

El cantante y actor mexicano de 44 años y 30 de trayectoria, tiene anunciadas fechas para Córdoba, Rosario y Capital en el mes de mayo, pero primero recalará en Mar del Plata ciudad en la que ha vivido muchos momentos de su particular vida amorosa. 

"Estamos haciendo muchas presentaciones. Vamos a hacer una gira muy linda, de puros éxitos, y también nuevos temas del disco de tributo a Juan Gabriel, que lamentablemente ya murió".

La cita es el sábado  8 de febrero en el Centro Cultural Estación Terminal Sur del Paseo Aldrey (ubicado en Sarmiento 2685) y las entradas para el espectáculo ya pueden adquirirse en boleterías o a través de sistema Plateanet.