Para saber qué pasa en Pinamar, la mejor opción siempre es escuchar a Mike Cameroni. El célebre PR es un ícono de esta ciudad, y está al tanto de absolutamente todo. Y también, como ya es habitual desde hace tres años, conduce todos los días de enero, de 14 a 16, Boutique Report, el programa que sale por Radio Oz Pinamar FM 104.9, y en el que está acompañado por Natalia Fassi y Mariano Gentile. Por eso es imprescindible escuchar este magazine de interés general, que se emite desde la terraza del exclusivo parador Boutique y que ofrece buena música, entrevistas en vivo a las figuras de la temporada y todos los secretos de lo que está pasando en el verano.

Durante lo que va de enero pasaron por los micrófonos del programa la siempre vigente y bella Verónica Varano; el influencer, actor y cantante de Disney, Lío Ferro; diferentes periodistas de espectáculos, como por ejemplo Pilar Smith; la modelo Jaqueline Dutrá; y la flamante Directora de Prensa del Municipio, Noelia Wallas

 

Para los próximos días se esperan más visitas importantes, así que quienes se acercan a diario a Boutique tendrán un motivo más para hacerlo. Sentarse a la sombra en el hermoso deck del parador, con un trago en la mano, y disfrutar de la buena onda y diversión de “Boutique Report” mirando de reojo el mar, es sin dudas un excelente programa para todos.