Majo Garufi / Especial para Gestión Sindical

El evento creado y dirigido por Héctor Vidal Rivas, cambió las tradicionales escalinatas de Playa Grande por este nuevo espacio, más reducido en cuanto a la participación del público. 

Como cada año, y aunque esta temporada no se encuentra realizando su tradicional programa de tv, pasadas las 18.45 hizo su ingreso la diva de los almuerzos Mirta Legrand quien fue ovacionada y aplaudida por los presentes. También en la platea estuvieron presentes Marcelo Polino, Ana Acosta, Marta González,  Emilia Mazer, Oscar Ruggeri junto a su esposa, Jimena Latorre y Lorena Liggi, entre otros.

El momento más emotivo de la noche se vivió cuando se realizo la pasada por la diversidad de género junto al elenco de La Fiesta Inolvidable con Florencia de la V y Gabo Usandivaras a la cabeza. Por otra parte, se realizo un homenaje al diseñador Jorge Ibáñez con la reproducción del cuadro de baile recreado por su gran amiga en su espectáculo. 

Además se lucio en la pasarela la soprano trans género del Teatro Colón, María Castillo, integrante también de La Fiesta Inolvidable, quien canto la Traviata e hizo levantar al público que la aplaudió de pie.

Mar del Plata Moda Show, el clásico de la temporada marplatense,  reunió a las máximas estrellas de la moda y el espectáculo, conto con la conducción de Gabriela Sobrado, Horacio Cabak, y los reportajes estuvieron a cargo de Fabián Medina Flores.

En esta edición de Mar del Plata Moda Show After Beach se lucieron las colecciones de Benito Fernández, Cazzaro Joyas, Genoa, PeaceMaker, Bruna's, Amelia Fonio, Bernardita, Luciano Marra, Sir Fausto, Claudio Cosano, Geronimo de la Iglezia, José Valosen, Jorge Rey y Verónica de la Canal. También estuvo presente desde la Provincia de Catamarca el diseñador Atilio Pérez. 

 

Se lucieron en pasarela más de 50 Top Models, entre las que se encontraron Ingrid Grudke, Candela Ruggeri, Eva Bargiela, Victoria Ramos, Valentina Mayorca, Alexia Tourmikián, Marina Donda, Mario Guersi y Agustín Reuther, entre otros.