Por segundo año consecutivo, Enjoy Punta del Este fue reconocido con los Premios Sirí, organizados por la prestigiosa revista argentina Cuisine&Vins, por sus propuestas y espacios gastronómicos. En esta oportunidad St. Tropez recibió la distinción como mejor cava de vinos de la costa uruguaya, con una capacidad para 1.500 etiquetas. El renovado restaurant, que ofrece un ambiente cálido, refinado y elegante, se encuentra en el lobby principal del resort y cuenta con una destacada cava perteneciente a la bodega Familia Deicas.

Además de su tradicional menú a la carta, la actual propuesta del establecimiento gourmet se destaca por brindar una perfecta combinación de gastronomía mediterránea de primer nivel con modernidad y vanguardia.

A su vez, se distingue por su menú de siete pasos, con una amplia variedad de platos inspirados en la cocina de diferentes rincones del mundo, que están elaborados con vegetales y hierbas de la huerta orgánica exclusiva del hotel, lo que brinda una verdadera distinción en los sabores.

Por su parte, OVO Beach obtuvo nuevamente el galardón como “Mejor parador de playa” de la costa uruguaya. Emplazado frente al resort en un lugar privilegiado sobre la Playa Mansa, el sitio se ha consolidado como el lugar ideal para amantes de la música, los atardeceres y la buena gastronomía. 

Además de su variada propuesta culinaria, el club de playa ofrece a los visitantes la posibilidad de relajarse al caer el sol, disfrutando de buenos tragos y la música de reconocidos DJs internacionales y sunsets temáticos.