Majo Garufi / Especial para Todo Verano

En un fin de semana de shows anunciados con tan solo diez días de anticipación, Cristian Castro conquistó el público marplatense y a los turistas con el comienzo de su The Hits Tour en Argentina. 

El artista que conmueve a generaciones de todo el mundo trajo su larga lista de pegadizas y recordadas canciones para dos funciones a sala llena (unas cuatro mil personas en total) en el Centro Cultural Estación Terminal Sur del Paseo Aldrey. 

Grupos de amigas, muchas parejas, chicos, pero sobre todo las ganas de pasarla bien, recordar hits “noventosos” y disfrutar de un artista que de la mano de su particular estilo de vida ha conquistado al público de varias generaciones, es lo que hubo en estas dos veladas. 

 

En la noche del sábado la apertura del show estuvo a cargo de Rosario Blanco, mientras que el domingo fueron Arianna Degoas y Agos Nisi las encargadas de empezar a poner a tono los micrófonos y el lugar. Pero la verdadera “apertura” la dio el propio Cristian con sus problemas de indumentaria: el sábado el show comenzó casi a las 23 (anunciado 21:30) porque habría olvidado (¿o le robaron?) sus trajes y salió a comprar a último momento. Y el domingo (22 hrs pasaditas), la remera elegida no habría sido la más indicada para salir a escena. Al menos así lo informaron desde la organización. 

La lista de temas tuvo espacio para boleros, baladas, temas movidos y los infaltables “Lloran las rosas”, “Están lloviendo estrellas”, “Amor eterno”, “Es mejor así”, “Azul”, “No podrás” y todos esos clásicos que forman parte de la carrera de uno de los artistas de habla hispana más reconocidos y aclamados del mundo. 

En ambas noches Cristian Castro recibió a sus fans en dos cálidos encuentros meet&greet que tuvieron emoción, risas, abrazos y llantos. El artista estuvo con ellos para sacarse fotos, conversar y compartir el cariño mutuo que supo sembrar y cosechar en todos estos años. 

Cristian Castro visitó la ciudad en dos noches que sus fans no olvidarán, con clásicos, canciones de todas las épocas, banda en vivo y el incansable coro de un público que cantó con él durante todo el espectáculo.

Ahora Buenos Aires, Córdoba y Rosario tendrán que esperar a mayo, mes en el que volverá a retomar la gira The Hits Tour en el país.