Kangavar es una de las novedades de la temporada en Pinamar. Y el comienzo no pudo ser mejor, porque en su primer año de existencia se ubicó rápidamente como una de las alternativas más elegidas por los turistas. Ubicado sobre Av. Bunge a metros del mar, cuenta con una capacidad total de 200 comensales, incluyendo un amplio deck y jardines en su exterior con vista al mar. Y ofrece una coctelería clásica y moderna acompañada de una seleccionada bodega de vinos y espumantes. La gastronomía, a cargo del chef Pablo Galarza, es muy variada. Su fuerte son las pizzas gourmet y, en especial, la modalidad de tapeo, que permite degustar cuatro sabores diferentes.

Kangavar ofreció, durante estos dos primeros meses del 2020, varios shows en vivo de bandas destacadas como Ella es tan Cargosa, Soy Rada y los Coli, y Parientes. Esta nueva propuesta fue punto de encuentro también para diferentes personalidades durante este verano. Así pudo verse disfrutar del lugar al "Pelado" Guillermo López con su novia Nella Ghorghor; al conductor de Fox Sports Maxi Palma; a los periodistas Gonzalito Rodríguez y Rama Pantorotto; a la actriz Paloma Ker, quien interpretó a "Pelusa" en la serie Monzón; a la modelo y conductora Soledad Villareal; a la conductora Momi Giardina; al ex Puma Serafín Dengra; y el empresario y Dj' Gustavo Palmer.

"Desde la apertura, este fue el point elegido para los social meetings organizados por el reconocido PR Mike Cameroni. Se presenta como una propuesta diferente para un público adulto que aprecia la buena música, pasando por chill out, disco y el deep house", explica Kevin Ostrosky, el organizador de los eventos.

Durante enero, y también en febrero, abrió sus puertas todos los días desde el mediodía hasta las 4 de la mañana. "Vamos a estar abierto todo el año, aunque cuando termine la temporada lo haremos de jueves a sábados de 19 a 4, ofreciendo distintas propuestas”, cuenta Esteban Cippolini, como Host de Kangavar.

Más que conforme con estos primeros meses de vida de este nuevo lugar, y pensando en que se siga consolidando durante este 2020, Kevin ya se ilusiona con una próxima temporada todavía mejor. "No quiero adelantar nada, pero ya hay algunas ideas dando vuelta para ofrecer una propuesta todavía más atractiva", dice. Algo está claro: Kangavar llegó para quedarse.   

Más info: en Instagram, @kangavar.pinamar, o en www.facebook.com/kangavar.pinamar/