Si bien el show se avisó con poco tiempo de antelación, la fiebre por Cristian Castro invade Mar del Plata y a la fecha de este sábado 8, la productora debió sumar el domingo 9 de febrero. 

El artista que conmueve al mundo entero con sus canciones sumó una nueva fecha en su visita a Mar del Plata en el Centro Cultural Estación Terminal Sur del Paseo Aldrey, que se prepara para recibir su The Hits Tour, ambos días desde las 21.30 en la sala de Sarmiento 2601. 

Cristian Castro es uno de los abanderados de la nueva generación de intérpretes que se han consolidado y pasarán a la historia, con grandes éxitos como “Azul”, “No podrás” y “Lloviendo estrellas”, además de los inolvidables “Por amarte así”, “Yo quería” y “Es mejor así”, entre otros, que llevan años conmoviendo a generaciones de todo el mundo.  

Asimismo, también confirmaron que después de un 2019 inolvidable, el cantante y compositor Maxi Pardo será su telenoro. 

"Estoy muy agradecido y muy contento por esta propuesta. Es un honor para mí actuar la misma noche que lo hará Cristian, a quien admiro como artista y quiero como persona. Es un ser generoso y me pone muy contento que nuestros caminos se sigan cruzando", dijo Pardo al confirmar su presencia en estos shows.

La cita será sábado 8 y domingo 9 de febrero en el Centro Cultural Estación Terminal Sur del Paseo Aldrey (ubicado en Sarmiento 2601) y las entradas para el espectáculo ya pueden adquirirse en boleterías o a través de sistema Plateanet.