Majo Garufi / Especial para Todo Verano

Con el apoyo de la Municipalidad de General Pueyrredón, la Unión de Trabajadores del Turismo, Hoteleros y Gastronómicos de la República Argentina, Bodega Estancia Mendoza y Frigorífico Pampa y Novillo, vuelve una de las celebraciones de cumpleaños de la ciudad más pintorescas de los últimos años.

Mar del Plata celebrará sus 146 años de vida asando dos vaquillonas con cuero frente al mar y a la vista de todos los vecinos y turistas que se acerquen al Complejo Mirador del Cabo, impulsor de esta particular propuesta.

En pleno Paseo Jesús de Galindez 207 (Cabo Corrientes) desde las primeras horas de la mañana del lunes 10 de febrero, se podrán ver las vaquillonas en la cruz, asándose hasta las 20, horario en que se comenzarán a degustar los diferentes cortes.

Para acompañar esta espectacular y exquisita iniciativa, durante todo el lunes se desarrollaran diferentes shows en el complejo con la participación de los artistas que forman parte de la temporada, desde la mañana y hasta las últimas horas de la noche.

Funcionarios, personalidades del espectáculo, el deporte, la cultura y la política de la ciudad y el país, han sido convocados a festejar el cumpleaños de “La Feliz”. Goyo Magiar, responsable de esta movida cuenta que “comenzaremos a trozar las vacas y a comerlas. Estarán disponibles los trozos para comer en el lugar o para llevar a las casas a precios muy económicos”.