En una fiesta realizada este miércoles en el restaurante Puerto Cristal de Puerto Madero, se produjo el lanzamiento oficial de la temporada 2020 de Pinamar. Del evento participaron invitados especiales, celebrities y diferentes autoridades del Municipio, como por ejemplo el recientemente reelecto intendente Martín Yeza, quien aseguró que se viene un gran verano para la ciudad: “La temporada ya es un éxito. Nosotros lo vemos en las reservas de alquileres, y particularmente nos llama la atención que febrero viene muy fuerte. Y obviamente enero va a estar explotado como siempre. Sin dudas va a ser una temporada muy larga, intensa y con mucha gente”.

Todo Verano on Instagram: “Fiesta lanzamiento de temporada #pinamar2020. @solvillarrealok @solarosoledad @mike_cameroni @peladolopezok @horaciocabak @pinamarturismo”

Algunos famosos que participaron del evento fueron el Guillermo "Pelado" López, quien es infaltable en cada verano de Pinamar; las modelos Soledad Solaro, Sole Villareal, Kate Rodríguez y Jacqueline Dutrá; el célebre relacionista público Mike Cameroni; el Dj Alejandro Pont Lezica; el conductor Horacio Cabak; el humorista Carlos Sánchez; los periodistas deportivos Diego Díaz, Walter Queijeiro y Maxi Palma; y Virginia Da Cunha, la ex Bandana, quien fue la Dj oficial de la noche.

PINAMAR Temporada 2020. Fiesta de Lanzamiento

“La verdad es que no hay palabras que alcancen para invitarlos a que vengan a Pinamar a quienes todavía no la conocen. Y a los que ya saben de qué se trata les puedo asegurar que se van a encontrar con lo mismo de siempre, pero muy mejorado. La ciudad está cada día más limpia, ordenada y linda. Y, además, habrá una gran oferta cultural y muchos eventos”, anticipó Yeza.