El primer mes del 2020 está llegando a su fin y, así, también termina la etapa más fuerte de la temporada. Por eso, y porque además este año toda la Costa argentina -y especialmente Pinamar- fue un éxito total de turistas, es necesario aprovechar la excusa para celebrar todo lo vivido. ¿Cómo? Con una gran fiesta, claro. Con muchas sorpresas y con otra buena dosis de glam. Entonces, el próximo sábado 1 de febrero, desde las 22.30, se vivirá la January Season en el exclusivo parador Fedra’s Beach, en Av. del Mar y De los Picaflores, en Pinamar Norte. El host del evento, como no podía ser de otra manera, será el célebre PR Mike Cameroni, un ícono de la ciudad y siempre al frente de las movidas más importantes.

Para esta especial ocasión todo el parador será ambientado al estilo californiano, con el color blanco dominando toda la escena y luces muy tenues. Y la fiesta también invadirá la playa del balneario, donde estarán distribuidos unos cómodos sillones rodeando a los fogones que terminarán de generar un clima único.    

El costo de la pulsera será de $ 2.000 por persona (también existe la chance de reservar una mesa grupal a un precio especial) hasta las 00.30, y hasta ese horario está incluido en el costo bebida y tapeo free. Quienes ingresen más tarde abonarán $ 1.500. La venta de los precintos comenzará el jueves y también se podrán conseguir el mismo día del evento (ver Info).

Durante toda la noche se podrá disfrutar de una muy buena gastronomía y de los mejores tragos, todo a cargo del equipo del cheff Fabricio Petrelli. Además, en la recepción habrá un grupo de bossa nova, y luego el Dj’ Ariel Prieto -quien en Buenos Aires anima las noches de Asia de Cuba- se ocupará de pinchar discos durante toda la noche, pasando una buena parte de música ochentosa y también bastante house comercial.     

El parador sensación del verano es entonces la sede elegida para el broche de oro del mes más fuerte de una de las mejores temporadas de los últimos años. Y, además, se espera la presencia de importantes celebrities y empresarios. Sobran las razones, entonces, para que nadie que esté en Pinamar se pierda esta primera edición de la January Season

Info: las pulseras se podrán abonar en efectivo o con tarjeta. Además, se pueden adquirir por medio de Mercado Pago. Por cualquier duda, enviar WhatsApp al 11-3-320-4798 o al 11-6-527-8028, o escribir al Instagram @fedraspinamar.