En Pinamar es imposible imaginarse un verano sin la tradicional Fiesta de Blanco. Y todo ya está preparado para una nueva edición de esta creación del célebre PR Mike Cameroni. La cita será el próximo sábado 25, desde las 22, en el parador CR, en Pinamar Norte. Desde ese momento se empezará a vivir todo el glam del evento que nadie quiere perderse, peroal que sólo se accede si se está incluido en la exclusiva lista VIP.  

Como es habitual habrá muchos celebrities además de los invitados especiales, y todos bailarán hasta el amanecer con los mejores clásicos de los 80’. Y en esta oportunidad el Dj’ principal de la noche será Leo Córdoba, quien durante el año musicaliza las pistas de New York City. 

Los famosos que ya confirmaron su presencia, y a los que seguramente se sumarán mucho más, son las modelos Karina Jelinek, Soledad Villareal y Soledad Solaro; Benito Fernández; Marley; el “Pelado”López; y la “Enana” Marcela Feudale.

Desde hace ni más ni menos que 15 años, Cameroni convoca a 600 invitados VIP en cada fiesta. Y este sábado sin dudas se confirmará nuevamente que la Fiesta de Blanco es el evento más clásico y esperado de la temporada en Pinamar.