En Pinamar, como en cualquier punto turístico muy desarrollado, existen varios paradores para elegir donde pasar el día. Sin embargo, a pesar de la gran oferta la mayoría no duda a la hora de elegir. Por eso este verano, y como ya es habitual, el point más convocante vuelve a ser Boutique Club de Mar. Ubicado en Av. del Mar y Guerrero, a espaldas de donde funcionaba el histórico boliche Ku y con un frente de mar de 200 metros, el principal motivo por el cual este balneario se impone es seguramente la gran cantidad de actividades y eventos que reúne, además de estar pensado para toda la familia.

Claro que además de los clásicos que nunca faltan, en Boutique están siempre atentos a las últimas modas y tendencias. Por eso en este 2020 no faltan en el parador las mesas de ping pong-soccer, el deporte que popularizaron Messi y Neymar y que se juega en unas mesas curvas. Pero como incorporar novedades no significa dejar de lado las cosas que ya están consolidadas y que todos disfrutan, las Fiestas de la Espuma se mantienen para generar momentos muy divertidos y selfies inolvidables.

Por otra parte, en el parador están todas las actividades habituales, como clases de zumba; yoga; masajes; tocata; kangoo jump; fútbol femenino; fútbol siamés; bubble soccer y strike 360. Y tampoco faltan los esperados eventos como los after beach; la presencia de diferentes bandas y Dj´ en vivo; y desfiles con las modelos más importantes del país. 

Y si bien como fue explicado Boutique está pensado para ser vivido por toda la familia, hay un momento en el que los más jóvenes son los dueños absolutos del lugar, y es al atardecer. La tendencia de los últimos años se consolidó, y lo que antes era la movida nocturna con sedes en diferentes bares y boliches -los cuales la mayoría ya no funcionan- mutó en diferentes fiestas en la playa, que se dan casi a diario. Así, desde las 17 el parador es copado por chicos de entre 18 y 23 años, listos para disfrutar de los after beach.

Enero ya está terminando, pero en Boutique la diversión no se detiene y todavía quedan muchas fiestas y propuestas imperdibles. Para no perderse ninguna y estar al tanto de toda la programación consultar en el Instagram @boutiquepinamar o ingresar en Boutique Club de Mar.