“Tajamar FW 2020”. Con el nombre de la memorable disco marplatense como eje, el reconocido diseñador Adrián Brown realizará el próximo martes -18 de febrero-, desde las 17.30, el último gran desfile de la temporada presentando su exclusiva colección otoño-invierno, en el Centro Cultural Estación Terminal Sur del Paseo Aldrey  (Sarmiento y Alberti), en Mar del Plata.

En su nueva colección, propone recordar la individualidad como característica compartida, valor que toda la humanidad tiene en común, evocando aquellas mujeres únicas que allá por los 60 bailaban en la recordada disco "Tajamar". Mar del plata una ciudad feliz en la que por la noche todo se transformaba en ensoñación. 

Vestidos de siluetas simples, géneros ricos en texturas bordados con colores vibrantes es lo que se podrá ver en este evento al que concurrirán en primera fila Graciela Borges, Flor de la V y Eugenia Pruzzo, esposa del intendente de General Pueyrredón Guillermo Montenegro.

Así, bajo la producción de Style Contenidos, Mar del Plata es elegida como vidriera nacional para el lanzamiento de una de las colecciones más interesantes que tendrá la moda de la próxima temporada invernal.