Pinamar y Cariló son los destinos más exclusivos de la Costa argentina, por su geografía, infraestructura, servicios, hotelería y, por supuesto, también por su gastronomía. Es por eso que en estas ciudades no podía faltar Fabric Sushi, siempre con su propuesta de primer nivel y con dos locales dignos de ser visitados y que fueron reacondicionados para esta temporada.

En Pinamar el restaurante se encuentra ubicado en Av. Bunge 1550. Allí funciona desde hace dos años, y este verano el mayor cambio se ve en la parte exterior del local. Ahora, quienes elijan comer o tomar algo en las mesas ubicadas sobre la vereda de la icónica avenida se encontrarán con una novedad impactante: una llamativa barra de tragos muy bien iluminada, además de unas lonas blancas tensadas formando el techo, y decoradas con guirnalda de luces.

Una de las mejores opciones gastronómicas en Pinamar y Cariló, con renovados locales y la novedad de tragos de autor y musicalización en vivo con Djs.

Esta sucursal tiene un salón interno de 180 m2, mientras que el exterior abarca 120 m2. Y si bien su enorme capacidad garantizaría la posibilidad de siempre encontrar lugar, lo más recomendable es reservar previamente porque la demanda es grande.

En Cariló, en tanto, Fabric Sushi se encuentra en Castaño 274, en pleno centro comercial. En este caso se trata de un local boutique, con una capacidad de 110 cubiertos, y con la misma calidad gastronómica y la cuidada atención. Y ofrece una pequeña terraza muy pintoresca.

                                        

Dentro de la carta que ofrece la cadena no sólo se encuentra la posibilidad de disfrutar del mejor sushi, sino que también hay propuestas alternativas para satisfacer a todos los paladares, como por ejemplo woks de vegetales, pollo o carne; unos ceviches imperdibles; y una gran variedad de anticuchos y tiraditos.

Las dos sucursales abren todos los días. Para el almuerzo, el horario es de 12 a 16. Mientras que de noche en Cariló está abierto de 20 a 1 y, en Pinamar, de 20 al cierre, que nunca es antes de las 2, porque cada día termina con un Dj en vivo y con una propuesta de tragos de autor a partir de las 0.

Contacto: para reservas en Pinamar, comunicarse al (02254) 48-2179. En Cariló, al (02254) 57-9267.