En pleno centro de Pinamar hay una cervecería artesanal que, por varios motivos, le hace honor a su nombre. La Única, ubicada en Av. Bunge 426, a metros de Av. Del Libertador, va por su tercera temporada y ya se convirtió en un lugar obligado para todos los turistas.

Con 18 sabores diferentes de cerveza y una carta muy amplia, variada y de primer nivel, se adapta a todo tipo de público. “Por ejemplo tenemos hamburguesas veggies y, para acompañar esa propuesta, una cerveza orgánica a base de alcaucil”, cuenta Diego Cimino, uno de los dueños.                          

En la entrevista con Todo Verano, Diego cuenta que con su socio Adrián Greco también son fabricantes de la cerveza que venden, y que en la temporada europea se instalan en Marbella, donde arman degustaciones en distintos lugares y eventos a gran escala. “Y aprovechamos para traer las últimas novedades en sabores”, dice. Y es que a ellos les gusta experimentar y diferenciarse hasta en los pequeños detalles. Por eso es que a la honey la hacen con jalea real, algo que como explica “eleva el nivel de alcohol pero también el gusto a miel”.
                                
En La Única la carta es de comida mediterránea, pero no faltan por supuesto las hamburguesas de autor, las tablas de mar -“con productos muy frescos”, asegura Cimino- y diferentes platos del día, bien elaborados y que siempre varían. Además, se ofrece coctelería de auto a cargo de Andy, quien es bartender en los cruceros MSC.
    
Todo esto es acompañado todos los días por bandas en vivo desde las 20 hasta las 1.30, y por Dj’s desde esa hora hasta el cierre. Y La Única estará abierto todos los días hasta Semana Santa, de 11 a 15 y de 18 al cierre.