TEMAS DE HOY:

|

Mirtha Legrand admitió que llora por la crítica situación que atraviesa el país y le hizo un pedido al Gobierno: “Quiero que nos cuiden a los argentinos"

La conductora volvió a cargar contra el Gobierno por las medidas de ajuste. "Quiero que se ocupen de nosotros, y no de mí personalmente", le dijo al vocero presidencial, Manuel Adorni.

Domingo, 05 de mayo de 2024 a las 12 49,

Por Thomas Dos Reis

Domingo, 05 de mayo de 2024 a las 12 49,

Mirtha Legrand aprovechó su programa de este sábado por la noche para reiterarle al Gobierno de Javier Milei que "cuide" a los argentinos, porque las medidas que está tomando están causando muchas dificultades en el día a día de la gente. La diva mostró su angustia mientras que en la mesa se debatía sobre política y economía.

“Quiero que nos cuiden a los argentinos, que nos quieran un poquito más”, le dijo la conductora al vocero presidencial, Manuel Adorni, a quien invitó luego de que la Cámara de Diputados otorgara la media sanción a la Ley Bases.

En el programa de Canal 13 estuvieron como invitados, además del vocero Adorni, el Ministro de Desarrollo Económico de la ciudad de Buenos Aires, Roberto García Moritán, y los periodistas Liliana Franco y Luis Gasulla.

Teniendo en cuenta las personas que se encontraban en la mesa, la conductora optó por reiterar un pedido a la administración libertaria: “Yo lo que quiero es que nos cuiden a los argentinos, que nos quieran un poquito más, que nos amen, que se ocupen de nosotros, no de mí solamente. Hay que ocuparse”, expresó.Y continuó: “Pero, hay que ocuparse. La gente que está con el dengue, la familia que no puede pagar la vacuna, que no puede comer... ¡Ay, es terrible!”, expresó en La Noche de Mirtha (eltrece).

Mirtha Legrand manifestó su preocupación ante Manuel Adorni

“Quiero que se ocupen de nosotros, y no de mí personalmente. Quiero que nos quieran un poquito más, que nos amen”, dijo Legrand ante la mirada atenta de Manuel Adorni, el vocero presidencial. “Hay que ser felices en la Argentina, en un país como este. Es una obligación ser feliz aquí”, manifestó la conductora.



“Yo lloro por mi país”, se sinceró "La Chiqui", para dejar en claro su postura. En ese momento, Roberto García Moritán le respondió: “¿Sabés qué? Tenés razón. Somos muchos los que estamos preocupados por nuestro país. Creo que el gran problema es que la política perdió su razón de ser, su pasión”.

El enojo por el aumento del transporte público

En medio de la angustia por la situación económica, la conductora también hizo referencia al transporte público, el cual señaló que no se encontraba en condiciones que justificaran el valor del boleto.

En ese sentido, el marido de Pampita afirmó: “¿A vos te parece que en los países serios del mundo el problema es el aumento del boleto del colectivo?”. Ante estos dichos, Legrand le reprochó que no se encontraban en condiciones para su costo. Si bien Adorni intentó meterse en la discusión, la conductora volvió al debate con una fuerte respuesta.

Que pongan los subtes en condiciones. Perdone que le recuerde, pero no tenemos los subtes en condiciones. Ayer, o anteayer creo, hay una línea que está funcionando pésimo y se paró en medio de la oscuridad, ¿ustedes se dan cuenta de eso?, dijo la actriz en alusión al incidente que tuvo lugar el pasado lunes, cuando una formación de la Línea B quedó parado por horas por malfuncionamiento.

Línea B del Subte: el servicio se interrumpió por una hora y media, evacuaron a los pasajeros y algunos necesitaron atención médica.

En ese sentido, el ex legislador porteño, quien se sumó al Gabinete de Jorge Macri en diciembre pasado, explicó que están "trabajando a toda hora, todo el fin de semana, para mejorar la Ciudad y dejarla como los porteños se lo merecen" y que, por supuesto, no le escapan "a la coyuntura económica actual”. “Sí, pero del dengue no se ocuparon. De eso, no”, contratacó Legrand“Fumigar no es una solución”, arremetió Roberto, quien fue respondido con un “el Gobierno no se ocupó”.

“Se hizo un gran trabajo con las limitaciones que tuvimos”, insistió el empresario gastronómico, quien fue secundado por Adorni. “Además, la prevención debió haber ocurrido varios meses atrás, pero no ocurrió. Y la vacuna se demostró que no era efectiva para evitar un brote”, expresó, por su parte, el vocero del Ejecutivo.

A pesar de los dichos de los funcionarios, la anfitriona comentó la importancia de que el país se encuentre en orden y se cuide a la gente. “Hay que ser feliz en la Argentina, es una obligación”, sentenció.

Últimas noticias