TEMAS DE HOY:

|

Gustavo Sáenz y Alberto Fernández entregaron en Salta la vivienda 40 mil del país

El gobernador de la provincia y el presidente de la Nación encabezaron el acto que tuvo lugar en Pereyra Rozas. En el día de ayer, 295 familias recibieron las llaves de sus hogares
Viernes, 18 de marzo de 2022 a las 14 44,

Por Redacción

Viernes, 18 de marzo de 2022 a las 14 44,

Este jueves por la tarde, el gobernador de Salta Gustavo Sáenz y el presidente Alberto Fernández entregaron en la localidad de Pereyra Rozas la vivienda y crédito para la construcción del programa Casa Propia, número 40 mil del país desde el inicio de la gestión nacional.

Fue la familia de Andrés Félix Alanis la beneficiaria número 40 mil. De este modo, fueron 295 las familias las que en el día de ayer se convirtieron en propietarias en el barrio salteño.

Al mismo tiempo, en el acto se entregaron 15 Créditos Casa Propia línea Construcción, una herramienta que permite la edificación de hasta 60 m2 en terreno propio o de familiar directo y con financiación a tasa cero.

"En nuestra provincia entregamos la vivienda 40 mil del país Con el presidente de la Nación, Alberto Fernández, el jefe de Gabinete de la Nación, Juan Manzur y el ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat, Jorge Ferraresi realizamos la entrega de 295 viviendas en el barrio Pereyra Rozas", escribió el jefe provincial en su cuenta de Twitter.

Por su parte, Fernández destacó que  que hay “más de 100 mil viviendas en construcción y 3.900 obras de construcción diseminadas en todo el país. Nunca en la Argentina se dio que en un mismo momento se haga tanta obra pública”.

En su cuenta de Twitter, el jefe de Estado publicó: "En Salta entregamos la vivienda 40 mil y el crédito 40 mil. Estamos construyendo más de 100 mil hogares en todo el país. Tenemos la obligación de seguir haciéndolo unidos. Llega más allá de quien gobierne, esto mejora para siempre la vida de las argentinas y argentinos".

Últimas noticias