TEMAS DE HOY:

|

¡La familia Aymar crece! Luciana y Fernando González tendrán su segundo bebé

Félix, que nació en 2019, se convertirá en hermano mayor, así lo anunció el ex tenista chileno en una transmisión en vivo.
Martes, 09 de marzo de 2021 a las 19 50,

Por Redacción

Martes, 09 de marzo de 2021 a las 19 50,

En diciembre de 2019, Luciana Aymar y Fernando González se convirtieron en padres con la llegada de Félix, su primer hijo. Ahora a menos de un año y medio, la pareja confirmó que esperan su segundo bebé.

La ex capitana de Las Leonas está embarazada por segunda vez y el ex tenista chileno fue el encargado de dar la novedad. "¿Les cuento algo?", fue la primera frase que disparó en medio de la transmisión durante el partido del ATP de Santiago entre Nicolás Jarry y Frances Tiafoe, y sin dar tiempo agregó: "No me creía mi pareja, pero viene otro en camino".

"Le dije a mi pareja, ‘hoy día es el Día de la Mujer, le voy a mandar un saludo a todas las mujeres del mundo, a mi mamá, mi hermana, a ti, y aprovecho de dar la noticia’. Pero ella no le creía que lo haría" cerró González al expresar la feliz noticia, al aire junto a sus compañeros de pantalla, Natalia Mandiola y Jorge Hevia.

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias