TEMAS DE HOY:

|

Adriana Aguirre debió practicarse una dolorosa operación de urgencia

La artista fue intervenida quirúrgicamente por las secuelas que le generó una fuerte caída durante un show en Mar del Plata.
Martes, 16 de marzo de 2021 a las 21 55,

Por Redacción

Martes, 16 de marzo de 2021 a las 21 55,

Adriana Aguirre debió someterse nuevamente a un procedimiento quirúrgico para extraer coágulos de sus piernas, provocados por una terrible caída desde dos metros de altura, que sufrió mientras protagonizaba un espectáculo en Mar del Plata.

"Pegué con el glúteo mayor a pleno, se inflamó y llenó de líquido alrededor. Estuve muy dolorida y ahora menos por los medicamentos y el reposo. Fue una caída muy grave", expresó la vedette en diálogo con DiarioShow.com en su momento.

"Caí desde dos metros de altura, sin red, circunstancia que me ocasionó una gran inflamación en el glúteo y me encuentro con atención médica permanente. Veremos más adelante si es necesario intervenir quirúrgicamente, luego. Son circunstancias del oficio que suelen darse, aunque, en definitiva, se trató de un episodio serio con suerte, realmente" había detallado.

Ahora, se conoció que tras realizarse unos estudios de control, la figura del espectáculo fue operada de urgencia de ambos glúteos por las secuelas que le generó aquel accidente, donde pudieron detectar unos coágulos internos, los cuales fueron extraídos de la zona de sus piernas por un cirujano experto en reconstrucción.

Últimas noticias