TEMAS DE HOY:

|

Marcelo Araujo internado por una fuerte caída y con Covid-19

El relator debió ser hospitalizado tras un accidente doméstico, y le diagnosticaron Covid positivo. Se encuentra estable y fuera de peligro.
Lunes, 15 de marzo de 2021 a las 17 34,

Por Redacción

Lunes, 15 de marzo de 2021 a las 17 34,

El periodista deportivo Marcelo Araujo se encuentra internado en el Hospital Italiano desde el pasado viernes a raíz de un accidente doméstico. Según trascendió, el comunicador de 73 años se habría caído de la cama por lo que debió ser trasladado al nosocomio, donde le realizaron un test que confirmó su diagnóstico de coronavirus positivo.

Así lo confirmó Mariana Brey en la edición de este lunes de "Los Ángeles de la Mañana": "Marcelo Araujo no se internó por covid, me cuentan que estaba internado en el Hospital Italiano. Esto fue el viernes por la noche. Si bien es covid positivo, ingresa porque tiene una caída de la altura de su cuerpo. Él se habría caído en su domicilio, de la cama. Le hicieron un montón de estudios" expresó la panelista.

Y agregó: "Está estable. Sí tuvo una cánula nasal para dar oxígeno pero que no estaba grave. Estuvo en observaciones. Había una posibilidad de que le dieran de alta, todavía no me lo pudieron confirmar. Está fuera de peligro, controlado"

Cabe mencionar que debido a su edad, el relator es un paciente de riesgo, pero continuaría el proceso de recuperación en su domicilio, ya que hasta el momento el virus no le provocó ninguna complicación en su cuadro de salud.

Últimas noticias