TEMAS DE HOY:

|

Internaron al hijo de Luis Ventura por problemas neurológicos: “Estamos tratando de salir adelante”

El periodista detalló el cuadro de salud del niño y pidió orar.
Martes, 09 de marzo de 2021 a las 15 12,

Por Redacción

Martes, 09 de marzo de 2021 a las 15 12,

Tras la internación de urgencia de su hijo Antonio, Luis Ventura habló de los problemas neurológicos que padece el pequeño.

"No es algo grave. Estamos en presencia de un chico de maduración prematura, seismesino, todo eso lo convierte en un ser especial. Esto trasciende porque a mí me agarra un llamado de la mamá, en pleno aire, diciendo que lo iban a internar" expresó el periodista en un audio que le envió a su colega Pía Shaw.

Por otra parte, en Fantino a la tarde donde Ventura se desempeña como panelista indicó: "Tiene un cerebro que genera mucha electricidad. Entonces, cuando el cerebro se pasa de la asistencia eléctrica que tiene que pasar, él irrumpe en crisis. Entonces, estamos tratando de alguna u otra manera controlar ese aspecto".

Más adelante resaltó que Antonio "tiene un gran poder físico, pero el cerebro ordena y empodera todo lo que es su organismo". Además destacó que le están realizando una serie de estudios, entre ellos, un control eléctrico para observar cómo funciona el cerebro. "Ya es el cuarto estudio que se le hizo con respecto a esto y se le va a hacer todo una serie de exámenes para ver cómo se encuentra. Porque muchas veces las descargas eléctricas de su cerebro son muy fuertes y eso lo lleva a potenciar una hiperquinesia, lo acelera, lo hace muchas veces lastimarse su propio cuerpo", señaló.

"Es la vida que nos toca vivir, es la vida que nos designa Dios y es lo que me tocó adentro de la mochila. Así que estamos encarándolo, tratando de salir adelante, anoche lo dejé dormidito y estaba mucho más calmado y controlado" manifestó el conductor.

Temas de la nota

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Temas de la nota

Últimas noticias