TEMAS DE HOY:

|

Así eran las charlas que daba Teto Medina en el centro de rehabilitación

Un periodista reveló los videos de las charlas motivacionales que daba el Teto Medina, ahora detenido, en los centros de rehabilitación.

Jueves, 22 de septiembre de 2022 a las 13 51,

Por Redacción

Jueves, 22 de septiembre de 2022 a las 13 51,

Ese jueves, Marcelo "Teto" Medina fue detenido durante un allanamiento a su casa. El ex conductor es investigado por reducción a la servidumbre y abandono de persona, en el marco de una investigación a un centro de rehabilitación para personas adictas a las drogas. Medina era el "operador socio-terapéutico" del lugar y se lo relaciona directamente con la posible "asociación ilícita", pero él no sería uno de los líderes. Ahora, en redes sociales se viralizó un video suyo en una de sus charlas en la organización.

En Twitter, el usuario @JuanEtchegoyen compartió un video en el que se lo puede ver a él en una de las charlas que daba a los asistentes al lugar. Los videos lo muestran a él formando parte de un circulo de diálogo con otras personas. Allí se puede ver como él los "aconseja" o cuenta de sus vivencias a quienes se encontraban en el centro de rehabilitación. El ex panelista vivió una situación similar y luchó contra las adicciones. Hace un tiempo había dado una entrevista en la que revelaba lo que había vivido.

Las charlas que daba "Teto" Medina en el centro de rehabilitación

Como mencionamos, anteriormente había hablado sobre esta nueva faceta suya. En una entrevista con Canal 9, Medina comentó: "Trabajo en comunidades terapéuticas con chicos que tienen adicciones. Doy mi testimonio y por otro lado, les contamos sobre la problemática del tema. Les damos nuestros tips para superar el conflicto. Mi rol es organizar reuniones terapéuticas con todos los miembros de la comunidad y que aprendan a sacar el dolor y la angustia. Estoy muy entusiasmado con esto.

Si bien no mencionó a la organización investigada, en ese momento reveló que puesto estaba ocupando o cual era su nuevo trabajo. Además, en su perfil de Instagram también tenía escrito en la descripción "Operador socio-terapéutico". “En los tratamientos, cuando hay un adicto en la familia los que están alrededor son fundamentales. Hay que buscar el problema para resolverlo. Y cuando uno comparte con el otro llega a esa respuesta mucho mejor, porque tal vez al otro le pasó lo mismo que a uno. Es muy sanador”, afirmó en la misma entrevista.

Detuvieorn al Teto Medina

El mediático fue detenido en el medio de un allanamiento que se dio en el marco de la causa que investiga reducción a la servidumbre y abandono de persona. De acuerdo a la información policial, al menos 17 personas fueron detenidas en las primeras horas de este jueves en una serie de allanamientos, y entre ellas se encuentra el conductor y panelista. El operativo estuvo a cargo de la División de delitos Cibernéticos contra la Niñez y la Adolescencia de la Policía Federal, quienes detuvieron al panelista en Palermo.

La investigación sería por delito de Asociación Ilícita, Reducción a la Servidumbre y otros, llevada a cabo por la Unidad Fiscal de Delitos Conexos a la Trata de Personas, Pornografía Infantil y Grooming de Berazategui. Junto con otras 17 personas, el Teto Medina estarían acusadas de asociación ilícita, reducción a la servidumbre, abandono de personas y usurpación de autonomía y títulos ya que el lugar no tendría habilitación.

Temas de la nota

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Temas de la nota

Últimas noticias