TEMAS DE HOY:

|

Baby Etchecopar picante sobre Gran Hermano: "Creo que es un gran semillero de inútiles que después nos tenemos que fumar"

El conductor fue consultado acerca del popular reality show y fue tajante con su definición acerca de los participantes. 

Martes, 25 de octubre de 2022 a las 21 39,

Por Redacción

Martes, 25 de octubre de 2022 a las 21 39,

El polémico conductor de A24, Baby Etchecopar, fue tajante cuando le preguntaron por el reality show, Gran Hermano, que se convirtió en uno de los temas excluyentes de la TV de actualidad, debido a los altos niveles de audiencia que tiene al momento. 

El conductor de Radio Rivadavia, fue interceptado por un notero de Intrusos en la salida de su trabajo, y fue consultado por el programa que lidera cómodamente en su franja de Telefé. El cronista le ennumeró las situaciones que atravesaron a algunos participantes y le preguntó su opinión. 

A esto el conductor respondió: "No sé quién es Holder, pero no me gusta Gran Hermano. Me parece que el programa barre en la Argentina y lo que queda en el embudo lo lleva, son lo peor de cada casa".

En esta línea apuntó: "Es una desgracia porque toman protagonismo estos tipos porque, después, vos no laburás y lo ponen a Alfa a hacer notas. Creo que es un gran semillero de inútiles que después nos tenemos que fumar". 

El controvertido conductor expresó: "Esta es una sociedad de gente que no tiene para comer, esos sí tienen para comer. Ahí adentro hay un montón de gente que se jacta de ser inútiles y los argentinos que estamos afuera somos todos útiles". 

Ya en otro tono agregó: "El que se va a encerrar ahí busca un curro, cómo llegar, cómo trepar. Lo malo de Gran Hermano es que estas discusiones tapan otras realidades, perdemos tiempo al divino botón hablando estupideces de estúpidos en vez de preocuparnos de como está el país". 

Por último el cronista le preguntó acerca de Thiago, el chico de origen humilde que trabaja en el Mercado Central y complementa su trabajo haciendo recuperación de materiales de residuos. 

 "Eso es oportunismo berreta y demagogia. Hay dos mil chicos que juntan cartones, pero esto es como querer demostrar que el pibe humilde tiene posibilidad de llegar y no, el pibe no tiene posibilidades de llegar. A este lo eligieron y lo usan como humilde, ¿entendés? La realidad de lo bueno sería que no haya ningún chico que por ser humilde tenga que estar en un programa de televisión", respondió. 

Quién es Romina Uhrig, la ex diputada que entró a la Casa de Gran Hermano 

Romina Uhrig, es una ex diputada nacional por la provincia de Buenos Aires del Frente de Todos, y esposa del ex intendente de Moreno, Walter Festa. De 34 años y nacida en el partido de San Martín se postuló a través de las redes sociales para ingresar a la casa más famosa del país. 

“Ojalá que esta sea mi oportunidad”, dijo Romina, de 34 años y nacida en el partido de San Martín, en el video que envió a la producción, con el objetivo de postularse. Su mandato como diputada finalizó en el año 2021, y había asumido en 2019 en reemplazo de otro diputado que había pasado al Poder Ejecutivo, por pedido del presidente Alberto Fernández.  

Romina Uhrig, nació el 27 de enero de 1988. Exsubsecretaria de Relaciones Institucionales y ExSecretaria de Desarrollo Productivo del municipio de Moreno, pareja del exintendente de ese municipio Walter Festa.

Integró la lista de candidatos a diputados nacionales de Unidad Ciudadana en 2017 en el lugar 15.

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias