TEMAS DE HOY:

|

Picante cruce entre Nati Jota y Tomás Holder en Gran Hermano

La panelista del programa le cuestionó al participante sus estrategias y la forma en la que trató a otro integrante de la casa.

Martes, 25 de octubre de 2022 a las 12 09,

Por Redacción

Martes, 25 de octubre de 2022 a las 12 09,

Este domingo se llevó a cabo la primera gala de eliminación de Gran Hermano 2022. Por un gran porcentaje de votos, la gente decidió que Tomás Holder, uno de los participantes más polémicos, tenía que ser el primero en abandonar la casa. La elección era una tendencia en redes sociales y todos pedían su salida. Finalmente, esto se trasladó a los votos telefónicos que entre Nacho, Agustín y Tomás, no tuvieron ningún tipo de duda.

Tomás Holder, el primer eliminado de Gran Hermano 2022

Desde el principio, Holder llamó la atención por sus desubicados y picantes comentarios. En un principio aseguraba que hacía un papel "un poco homofóbico" y con otros matices que no engancharon para nada en las personas. Esto por supuesto no fue olvidado por la gente a la hora de la elección. Como si todo fuera poco, dentro de la casa tuvo muy malas actitudes con los compañeros, en búsqueda de solo beneficiar a su grupo, autodenominado "los monitos".

Por estas cuestiones, la gran mayoría querían verlo afuera. Ahora, temían de que como su polémica era "necesaria para el show", los productores eligieran que este se quede. Finalmente y para fortuna de todos los seguidores, esto no fue así. Más de un 50% de la gente (59,4%) votó para que Holder se vaya y un 40,6% lo hizo para eliminar a Agustín. Luego de que Santiago del Moro anunciara quien se iba, Agustín estalló de alegría gritando: "Vamos", mientras Tomás estaba a un costado.

El cruce entre Nati Joya y Tomás Holder

El domingo, el participante salió de la casa, pero recién el lunes habló más fluidamente sobre su experiencia. Durante una nueva emisión del reality show y su análisis, Holder fue invitado para hablar con Santiago del Moro (conductor) y el resto de los panelistas. Allí, Nati Jota lo cruzó fuertemente por su "estrategia" y trato hacia el Alfa (Walter), participante con el cual tuvo un cruce antes de irse.

"¿Cuál fue tu estrategia? Armar un personaje que no caía bien, que adentro no te quieran, quedar siempre en placa y que te salven afuera. ¿Cuál era tu estrategia?", le preguntó casi con ironía Nati. "Si, tal cual, lo dijiste vos. Mi estrategia era jugar los cuatro contra todos y pensé que a la gente le iba a generar algo lindo de 'son cuatro y la están bancando a solos'. Pensé que iba a generar algo lindo", manifestó Tomás.

"Y cuándo hablas tanto del personaje. Hace poco se vio que hablabas con Alfa y lo tratabas bastante horrible e irrespetuoso, ¿Eso también fue personaje?", le preguntó la panelista. Holder respondió: "Alfa me hablaba de la misma manera. Yo con Alfa no fui un personaje, le hablé por lo que sentía".

"No se, la verdad que a mi Alfa no me caía bien y a mi me empezó a dar cosita como lo tratabas. Ósea, ¿ese si sos vos?", preguntó por última vez Nati Jota. Sin miedo a responder, Tomás fue tajante: "No, a mi no me daba cosita, no me arrepiento. Si, era yo (no su personaje)". Santiago del Moro se metió para aclarar y dijo: "Con Alfa tu rivalidad es cierta, no hay juego ni nada, es una persona que te cayó mal". "No, es una persona con la que yo afuera no compartiría ni un cafe", sentenció Holder.

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias