TEMAS DE HOY:

|

Tomás Holder, el primer eliminado de Gran Hermano 2022

Finalmente, Tomás Holder fue el que más votos recibió de parte del público y se  vio obligado a dejar la casa a una semana de su llegada.

Lunes, 24 de octubre de 2022 a las 11 07,

Por Redacción

Lunes, 24 de octubre de 2022 a las 11 07,

Este domingo, además de la definición de la Liga Profesional, otro evento se llevaría todas las miradas en Argentina. Gran Hermano 2022 llevaba a cabo su primera gala de eliminación y en la misma había tres participantes con claras chances de irse en esta primera etapa. Sin embargo, las redes sociales tenían bien en claro a quién querían fuera de la famosa casa de telefe. A pesar de haber ciertas suspicacias y miedo de que la producción pudiera interferir en la elección, esto no terminó siendo así.

Primera gala de eliminación de Gran Hermano 2022

Entre los nominados se encontraban Marcos, Agustín y Holder (Tomás). Durante las casi tres horas de programa, Marcos fue el primero en salvarse con la votación. Esto dejaba a Holder y Agustín en la recta final para definir quién sería el primer eliminado. Como mencionamos, en redes la gente ya tenía a su candidato y este era el polémico "musculoso". Tomás no era bien visto entre los espectadores por sus polémicos comentarios y actitudes dentro de la casa.

Por estas cuestiones, la gran mayoría querían verlo afuera. Ahora, temían de que como su polémica era "necesaria para el show", los productores eligieran que este se quede. Finalmente y para fortuna de todos los seguidores, esto no fue así. Más de un 50% de la gente (59,4%) votó para que Holder se vaya y un 40,6% lo hizo para eliminar a Agustín. Luego de que Santiago del Moro anunciara quien se iba, Agustín estalló de alegría gritando: "Vamos", mientras Tomás estaba a un costado.

Tras quedar eliminado, el concursante habló con sus compañeros de "mansión" y les dio unas palabras. “La pasé muy bien, me llevo algo bueno de todo. Fue un juego en el que bien o mal me divertí, hice lo que pude y me voy con la cabeza en alto. Jueguen y disfruten la casa”, les dijo a todos ellos. Ya venía de varios encontronazos con algunos, principalmente con el Alfa, el video quedó registrado y se viralizó en Twitter.

¿Quién es Tomás Holder?

Holder es oriundo de rosario y tiene más de 500 mil seguidores en las diferentes redes sociales, donde según él "interpreta un papel de Tincho". Esto lo dejó en el foco de las críticas en más de una oportunidad. También suele presumir sobre su físico y mostrar constantes sesiones de entrenamiento, con fotos compartidas en sus redes. Aún así, su Instagram debió bloquear/inhabilitar los comentarios debido a la gran cantidad que recibió desde su aparición en el programa. También recibió la aprobación de Carlos Maslatón.

¿Cuánto dinero ganó Holder en Gran Hermano?

A pesar de haber permanecido solo una semana, Holder se hace acreedor de una importante suma. El reality le pagará unos 180.000 pesos. Este es el monto que se le pagará a cada uno de los participantes cada semana que permanezcan en la casa. Eso sí, el número podría ponerse en revisión teniendo en cuenta la inflación que tiene el país. La producción podría chequear nuevamente esta cifra y definir otro monto próximamente (o no).

Últimas noticias