TEMAS DE HOY:

|

El impactante cambio físico de Diego Leonardi, el ex participante de Gran Hermano

El ex ganador de Gran Hermano Famosos, se llevó todas las miradas con su reaparición en la pantalla de Telefé, por su impactante cambio físico. 

Viernes, 21 de octubre de 2022 a las 23 15,

Por Redacción

Viernes, 21 de octubre de 2022 a las 23 15,

La nueva emisión del reality Gran Hermano que arrancó este lunes por Telefé, revolucionó la programación de los canales de aire, pero sobre todo las redes sociales, en donde el impactó fuertemente llevándose por delante cualquier otro tema que se asome en la actualidad nacional. 

En este marco, este viernes Telefé puso al aire el debate de los EX Gran Hermano, en donde un grupo de ex participantes del reality show, de anteriores emisiones, analizan los sucedido en el GH actual, con las nuevas figuras que coparon el aire en el canal de las pelotas. 

Allí aparecieron viejos participantes como Ximena Capristo, Jésica "Osito" Gómez, Christian U, y Diego Leonardi, quien impactó con su cambio físico. 

Ya con el cabello corto y unos lentes para ver mejor, el ex ganador de "Gran Hermano Famosos", sorprendió a más de uno con su cambio físico. El ex músico de 43 años, tiene tres hijos y dos nietos de su hijo más grande. 

Luego de dedicarse a la música, el ex participante decidió emprender otros rumbos y bajó su exposición mediática, tras algunas apariciones esporádicas, Leonardi estuvo hoy en el programa y dejó al público sorprendido. 

Leonardi participó en primer lugar de la emisión del año 2007, allí fue uno de los más populares y se convirtió en uno de los líderes de la casa más famosa, con altos niveles de popularidad entre la audiencia. Sin embargo, en una de las últimas emisiones, Marianela Mirra, quien fuera una de sus laderas a lo largo de todo el show, decidió ponerle la nominación espontánea, que lo llevó a la placa y más tarde a la expulsión. Esto le valió a Mirra convertirse después, en la ganadora de ese certamen. 

Llegó el primer beso de Gran Hermano 2022: ¿Quiénes son los "enamorados"?

Siempre suele suceder que Gran Hermano termina forjando parejas internas. El hecho de estar varios meses y 24 horas encerrados en una casa con las mismas personas hace que muchas veces, las relaciones "aumenten". Otras veces, la tensión y las peleas florecen, como ya hemos visto en pasadas ediciones. Ahora, cuando se termina formando una pareja, la audiencia termina volviéndose loca y más con esta nueva temporada, donde las redes sociales juegan un papel fundamental en la popularidad o no de los participantes.

A una semana de haber iniciado el famoso reality, ya se formó una pareja. En realidad, parece ser que esto fue menos de unas semana, las cámaras y "el gran ojo" captaron el momento de amor entre dos concursantes. A pesar de que no están siendo los más polémicos, el hecho de iniciar la relación hace que empiecen a posicionarse como "favoritos" de algunas personas. Aún así, a muchos los tomó por sorpresa, más teniendo en cuenta que todo inició hace relativamente poco.

Se trata de Maximiliano Giudici (35 años) y Juliana Díaz (31). Maxi es oriundo de Córdoba y divorciado. En su presentación había asegurado que sería el "más charlatán y chamuyero de la casa". Es dueño de un hostel. Por su parte, Juliana es de Venado Tuerto, provincia de Santa Fe. Al igual que el resto de los participantes también dio fuertes mensajes en su presentación. Uno de ellos fue: "Es increíble cómo las personas terminan haciendo siempre lo que yo quiero".

Últimas noticias