TEMAS DE HOY:

|

Llegó el primer beso de Gran Hermano 2022: ¿Quiénes son los "enamorados"?

El famoso reality ya tiene a su primera "pareja" de la temporada y fue bien recibida en redes sociales.

Viernes, 21 de octubre de 2022 a las 15 32,

Por Redacción

Viernes, 21 de octubre de 2022 a las 15 32,

Siempre suele suceder que Gran Hermano termina forjando parejas internas. El hecho de estar varios meses y 24 horas encerrados en una casa con las mismas personas hace que muchas veces, las relaciones "aumenten". Otras veces, la tensión y las peleas florecen, como ya hemos visto en pasadas ediciones. Ahora, cuando se termina formando una pareja, la audiencia termina volviéndose loca y más con esta nueva temporada, donde las redes sociales juegan un papel fundamental en la popularidad o no de los participantes.

Se formó una pareja en Gran Hermano 2022

A una semana de haber iniciado el famoso reality, ya se formó una pareja. En realidad, parece ser que esto fue menos de unas semana, las cámaras y "el gran ojo" captaron el momento de amor entre dos concursantes. A pesar de que no están siendo los más polémicos, el hecho de iniciar la relación hace que empiecen a posicionarse como "favoritos" de algunas personas. Aún así, a muchos los tomó por sorpresa, más teniendo en cuenta que todo inició hace relativamente poco.

Maxi y Juliana a los besos en Gran Hermano

Se trata de Maximiliano Giudici (35 años) y Juliana Díaz (31). Maxi es oriundo de Córdoba y divorciado. En su presentación había asegurado que sería el "más charlatán y chamuyero de la casa". Es dueño de un hostel. Por su parte, Juliana es de Venado Tuerto, provincia de Santa Fe. Al igual que el resto de los participantes también dio fuertes mensajes en su presentación. Uno de ellos fue: "Es increíble cómo las personas terminan haciendo siempre lo que yo quiero".

A pesar de que los primeros besos fueron a escondidas y en los rincones, rápidamente blanquearon el amor. Los dos les contaron a sus "amigos" en la casa lo que sienten cuando están con el otro y cómo fue el inicio de esta "relación". Posterior a esto, ya empezaron a mostrarse juntos dentro de la casa y acostados en una cama. "Yo notaba que nos estábamos acercando y como que trataba de esquivar la situación", le dijo Maxi a Agustín Guardis. Luego, otro participante le dijo: "Palabra que vino, palabra que fue y te diste un beso":

El regreso de Gran Hermano, el premio de este año y la primera gala de eliminación

Este reality se da seis años después de la última edición, que no había tenido tanto éxito. Actualmente, deja sus históricos conductores como Mariano Peluffo Jorge Rial para estar presentado por Santiago del Moro, acompañado de otras figuras del espectáculo. Quienes entrevistaban a los participantes y les daban el "último adiós" antes de ingresar a la casa eran Wanda Nara Roberto "Robertito" Funes Ugarte. Todos los participantes mostraron mucho optimismo y varios aseguraron que van por el premio mayor, los 15 millones de pesos.

Martina Stewart ganó la posibilidad de salvar a un participante de la gala de eliminación y eligió a Alfa. De esta manera, Tomás Holder, Marcos y Agustín son los candidatos a irse esta primera semana. La gala de eliminación será el 23 de octubre (domingo)

Temas de la nota

Temas de la nota

Últimas noticias