TEMAS DE HOY:

|

Maslatón banca a Holder, polémico participante de GH: "Te queremos ayudar"

Carlos Maslatón publicó un mensaje en apoyo al polémico concursante de Gran Hermano: "El agresivo debía ser..."

Viernes, 21 de octubre de 2022 a las 13 37,

Por Redacción

Viernes, 21 de octubre de 2022 a las 13 37,

Cada vez más personas se suman a Gran Hermano 2022. El programa, desde su primera transmisión, causó un verdadero revuelo en las redes sociales. Con el pasar de los días, la gente se fue involucrando más y los participantes empezaron a mostrar sus jugadas. Tal como se esperaba, la polémica estallo y esta vez fue por comentarios de concursantes o antecedentes de los mismos antes del reality. En redes sociales, los espectadores empiezan a dividirse cada vez más y ya empiezan a elegir a sus "favoritos".

Uno de lo que viene sonando mucho y no por sus estrategias es Tomás Holder. El polémico joven está cada vez más incendiado en redes, donde se empezaron a viralizar publicaciones viejas que son bastante inquietantes. Como si eso fuera poco, parece que hace poco confesó una situación sexual que vivió y la misma podría significar un delito. Los videos del reality y sus comentarios están en auge en Twitter y varios ya apuntan contra él por su forma de ser. Aún así, logró hacerse con algunos seguidores.

Carlos Maslatón banca a Tomás Holder

Entre ellos parece estar Carlos Maslatón. El influencer liberal se inmiscuyó más en el famoso programa de telefe y parece que ahora tiene un concursante favorito. Se trata nada más ni nada menos que de Holder. Maslatón decidió publicar un mensaje bancando al participante, pero también criticando sus "estrategias" o formas dentro de la casa.

"Holder puta madre, miles te queremos ayudar pero no parás de equivocarte. El agresivo debía ser Alfa, no vos. Corregí esto inmediatamente. Tenés que jugarla como reo de Rosario, no como concheto de Pinamar. Y eso que Alfa es un caballo, qué quilombo Holder...", manifestó. Actualmente, los dos mencionados son los que más impacto están teniendo en el público y también por los mencionados "antecedentes".

Gran parte de sus seguidores se mostraron en contra de este mensaje. No solo por el hecho de tener al Holder, sino que muchos decidieron plantarse en la vereda opuesta y manifestar que bancan al Alfa. "Holder discriminador total por favor no apoyes a ese boludo. Iba por Thiago pero se deja usar mucho", le escribió una usuaria. Sin ir para atrás en su idea, Maslatón manifestó: "Carolina, si Holder hablaba conmigo antes de entrar a la casa, solo una hora, no cometía todos estos errores. Lamento no haber tenido la oportunidad de conversar con Holder". El participante está nominado en la gala de eliminación de este domingo 23 de octubre.

¿Quién es Tomás Holder?

Holder es oriundo de rosario y tiene más de 500 mil seguidores en las diferentes redes sociales, donde según él "interpreta un papel de Tincho". Esto lo dejó en el foco de las críticas en más de una oportunidad. También suele presumir sobre su físico y mostrar constantes sesiones de entrenamiento, con fotos compartidas en sus redes. Aún así, su Instagram debió bloquear/inhabilitar los comentarios debido a la gran cantidad que recibió desde su aparición en el programa.

Últimas noticias