TEMAS DE HOY:

|

Polémica en Gran Hermano: Holder habría confesado un delito

El polémico participante reveló una inquietante situación que vivió y los usuarios empezaron a "denunciarlo" en redes sociales.

Viernes, 21 de octubre de 2022 a las 11 06,

Por Redacción

Viernes, 21 de octubre de 2022 a las 11 06,

La llegada de Gran Hermano 2022 trajo más polémicas de las que ese esperaban. Si bien el reality, a lo largo de su historia estuvo cargado de polémicas, en su gran mayoría ocurrieron dentro de la casa. Sin embargo, en esta oportunidad, varios participantes ya vienen con polémicas desde afuera de la casa. Ahora, Tomás Holder, uno de los más apuntados, dio a conocer una polémica situación. El participante confesó que tuvo relaciones una adolescente de 15 años cuando él tenía 18.

La polémica confesión de Tomás Holder

En un momento, estaban hablando de las relaciones sexuales entre participantes y allí, Tomás comentó: "Yo, la más grande 42 (años) teniendo 29 y la más chica, teniendo 18, 15", aseguró. Otra de las chicas lo mira y le dice: "Bueno bien, igual esa es poquita edad", hablando de la diferencia. Obviamente, la polémica no se hizo esperar y las redes sociales empezaron a marcar rápidamente el hecho. Seducir a personas menores de 18 años está considerado como "corrupción de menores".

Esto debido a que son actos que alteran el desarrollo normal de la sexualidad. No importa si el/la menor dio su consentimiento. Por otro lado, también podría ser denominado como un delito estupro, que sucede cuando la potencial víctima tienen entre 13 y 15 años y el autor es mayor de edad, en este caso 18. Puede considerarse abuso sexual por aprovechamiento de inmadurez de la/el menor. Para que sea configurado este delito debe darse otra cuestión además de la edad mencionada anteriormente.

El autor "debe aprovecharse de la inmadurez sexual de la victima en razón de su mayoría de edad, su relación de preeminencia respecto de la victima u otra circunstancia equivalente" (Artículo 120 código penal)

¿Quién es Tomás Holder?

Holder es oriundo de rosario y tiene más de 500 mil seguidores en las diferentes redes sociales, donde según él "interpreta un papel de Tincho". Esto lo dejó en el foco de las críticas en más de una oportunidad. También suele presumir sobre su físico y mostrar constantes sesiones de entrenamiento, con fotos compartidas en sus redes. Aún así, su Instagram debió bloquear/inhabilitar los comentarios debido a la gran cantidad que recibió desde su aparición en el programa.

Polémica en Gran Hermano: una participante habría entrado con un celular

No se trata de algo planificado o de una polémica que sucedió afuera y llegó a la casa. Resulta que una conversación entre los concursantes podría terminar desencadenando en una temprana expulsión si se confirma lo sucedido. Si bien aún no hay información oficial al respecto, lo dicho en la mencionada charla sería una prueba.

Se trata de María Laura. Esta concursante encendió las alarmas en los fanáticos más atentos que lograron prestar atención a cada una de las palabras. Durante un momento, se encontraban hablando sobre el horario y en búsqueda de determinar que hora esa. Allí fue cuando ella disparó el comentario que encendió las sospechas: "Yo me acuerdo. Fui a hacer unas cosas, me fijé en el celular, eran las siete y estaba claro".

Temas de la nota

Últimas noticias