TEMAS DE HOY:

|

Tomás Holder fue eliminado de Gran Hermano y explotaron los memes

El polémico participante fue eliminado del reality y la gente estalló en redes sociales con memes de todo tipo.

Lunes, 24 de octubre de 2022 a las 11 41,

Por Redacción

Lunes, 24 de octubre de 2022 a las 11 41,

Finalmente, se dio lo que la gran mayoría de los espectadores pedía, Tomás Holder fue eliminado de Gran Hermano 2022. El polémico participante había sido foco de críticas durante la primera semana por sus polémicos comentarios dentro del programa. Ya en su presentación e incluso en el casting, Holder había hecho declaraciones que molestaron a gran parte de la audiencia. Como si fuera poco, algunas de sus actitudes dentro de la famosa casa no fueron bien recibidas y la mayoría pedía que se vaya.

Gran Hermano está causando un verdadero impacto contra cualquier pronóstico. Las redes sociales potencian aún la revolución que está generando el show y la gente se siente parte de cada cosa que sucede. De hecho, la votación tuvo un alto índice y lejos de lo que suele suceder en otros casos, esta vez las redes fueron un parámetro. Como mencionamos, la gran mayoría del público pedía que Holder sea el primer eliminado y cuando tuvieron la posibilidad de elegir, no dudaron.

Tomás Holder el primer eliminado de Gran Hermano 2022

Más de un 50% de la gente (59,4%) votó para que Holder se vaya y un 40,6% lo hizo para eliminar a Agustín. Luego de que Santiago del Moro anunciara quien se iba, Agustín estalló de alegría gritando: "Vamos", mientras Tomás estaba a un costado.

Tras quedar eliminado, el concursante habló con sus compañeros de "mansión" y les dio unas palabras. “La pasé muy bien, me llevo algo bueno de todo. Fue un juego en el que bien o mal me divertí, hice lo que pude y me voy con la cabeza en alto. Jueguen y disfruten la casa”, les dijo a todos ellos. Ya venía de varios encontronazos con algunos, principalmente con el Alfa, el video quedó registrado y se viralizó en Twitter.

¿Cuánto dinero se llevará?

A pesar de haber permanecido solo una semana, Holder se hace acreedor de una importante suma. El reality le pagará unos 180.000 pesos. Este es el monto que se le pagará a cada uno de los participantes cada semana que permanezcan en la casa. Eso sí, el número podría ponerse en revisión teniendo en cuenta la inflación que tiene el país. La producción podría chequear nuevamente esta cifra y definir otro monto próximamente (o no).

Los memes por la eliminación de Holder de Gran Hermano

Tras darse a conocer la votación y confirmada la eliminación del polémico participante, las redes sociales estallaron. Principalmente Twitter. Usuarios de todas las provincias empezaron a celebrar de todas las formas la eliminación. Hubo mensajes simples en contra, pero por supuesto y como suele suceder en cada acontecimiento, los memes se hicieron presentes. Las personas empezaron a viralizar todo tipo de bromas.

Parece que más de uno sacó su "arsenal" y compartió los mejores que tenía en su celular, computadora o ya en su mente. Posiblemente, muchos estaban preparados de antemano teniendo en cuenta que Tomás era uno de los candidatos a irse. Si bien Agustín todavía no logró engancharse fuertemente con la audiencia, todo lo mencionado anteriormente hacía que Holder sea uno de los que tenía un pie afuera de la casa.

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias