TEMAS DE HOY:

|

Camila Mayan habló de la separación con Alexis Mac Allister

La ex pareja del Campeón del Mundo habló por primera vez sobre la separación y cómo sigue su vida.

Martes, 09 de mayo de 2023 a las 12 36,

Por Redacción

Martes, 09 de mayo de 2023 a las 12 36,

La Selección Argentina, particularmente esta generación de jugadores, se han caracterizado por tener una gran relación con la gente. Sin embargo, muchos de los jugadores estuvieron envueltos en "polémicas" con sus parejas, rumores de separación y nuevas relaciones. Rodrigo De Paul y su separación con Camila Homs es el caso principal, pero Alexis Mac Allister también estuvo involucrado en algo similar luego de la Copa del Mundo.

Tras la obtención del Mundial de Qatar 2022, Mac Allister se separó de su pareja Camila Mayan. Según informaron, el volante habría dejado a su novia y habría iniciado una relación con la mejor amiga de ella casi de manera inmediata. Esto hizo que muchas personas lo criticaran y que levantaran o bancaran a Camila, que desde hace mucho tiempo no habla. Ahora, la joven decidió romper el silencio y contar cómo vivió toda la separación.

Camila Mayan habló de su separación con Alexis Mac Allister

En diálogo con un móvil de Intrusos, Camila aseguró que la finalización de la relación "es un proceso muy largo". Ante la pregunta de cómo se encuentra ella ahora, comentó: "Justo me estoy mudando y tengo un quilombo porque tengo cajas por todos lados y es un desastre". Posteriormente, habló de los rumores de una posible nueva relación, pero no descartó iniciar alguna: "Creo que me adapto a todo. Creo que si se da es buenísimo y si no se da también. Hoy mi prioridad es estar bien y acomodarme. Después todo va surgiendo".

Luego, más relacionado con la relación y cómo terminó la misma, expresó: "Fue todo muy raro y difícil. No me esperaba llegar y de pronto ver noticias sobre mí, fue muy loco y fuerte. Hay que pasarlo y no queda otra". En este sentido, se mostró sorprendida al ver que su nombre empezó a circular en las noticias. "Es un proceso que tarda. Me pasa que tengo mis días, pero creo que se puede estar bien o no estar bien al mismo tiempo, es muy loco", aseguró.

"Creo que es así. Todo es difícil y no me voy a meter en detalles. Me sorprendo bastante de todo lo que voy pasando. No soy una persona que se queda tirada y con la familia de él está todo bien", explicó sobre cómo se recupera tras terminar esta relación de hace años. Tal como dijo, no confirmó que está en otra relación o iniciando una y tampoco habló de Alexis o la nueva pareja de él.

La reflexión de Alexis Mac Allister tras la consagración en el Mundial de Qatar

Alexis Mac Allister rompió el silencio y dejó una reflexión sobre su vida personal"Mi vida es la misma vida aburrida de siempre. Entreno, voy a casa, me siento en el sofá, tomo mate, veo fútbol. Es la misma vida", reconoció el futbolista, aunque destacó que claramente su fama creció: "Me reconocen más, eso es cierto. Soy de una ciudad que se llama La Pampa y seis meses antes del Mundial, estaba en medio del aeropuerto de allí y solo una persona me reconoció. Después del Mundial, volví a La Pampa y había 20 mil personas esperándome en el aeropuerto. Así que eso fue un cambio en la vida", manifestó.

Refiriéndose a lo que fue el Mundial de Qatar, el pampeano llenó de elogios a Lionel Messi, capitán de la Selección Argentina, y su importancia en el título de la Albiceleste: "En Argentina, estábamos muy agradecidos por él y orgullosos de él porque sabemos que somos campeones de la Copa del Mundo gracias a él", expresó Mac Allister, y sostuvo que Leo sería el mejor juegue donde juegue: "Si Messi jugara en la Premier League, sería el mejor, sin duda. ¿Sería demasiado duro para él? No me parece. Demostró que en el Mundial, el torneo más duro del mundo, demostró lo bueno que es y lo importante que era para la selección".

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias