TEMAS DE HOY:

|

Canosa cruzó a Milei por sus críticas a Lali Espósito: "Cuánto ego. No conocerla es como vivir en un frasco de mayonesa"

La conductora salió a contestarle fuertemente al candidato libertario por su cruce con la cantante Lali Espósito. 

Miércoles, 16 de agosto de 2023 a las 21 23,

Por Redacción

Miércoles, 16 de agosto de 2023 a las 21 23,

El domingo tras el resultado de las elecciones, la cantante Mariana "Lali" Espósito, fue una de las tendencias del día ya que lanzó un contundente mensaje en las redes sociales, rechazando el triunfo del libertario Javier Milei:

"Qué peligroso. Qué triste", publicó la artista tras confirmarse el triunfo del economista, lo que generó revuelo en las redes sociales, sobre todo entre los votantes del libertario que salieron a repudiarla, llenándola de críticas. 

Lali recibió también mucho apoyo de parte de colegas cantantes, actores y algunas figuras importantes, sin embargo, también recibió un apoyo inesperado, como el de la conductora Viviana Canosa, quien salió al cruce de Javier Milei por sus críticas a la cantante, ya que sostuvo que no la conocía. 

Viviana Canosa tomó su postura en el asunto, y al comenzar su ciclo diario en LN+ se tomó unos minutos para referirse al tema. “Te voy a hablar de Lali Espósito, que claramente no es mi cantante favorita y muchas veces he dicho cosas de ella al aire, pero tiene todo el derecho Lali Espósito de opinar, comenzó la conductora. 

Asimismo, tomó un textual de la cantante en el que habla de la violencia con la que le respondieron, y disparó: “Dicen que son liberales, pero son profundamente antidemocráticos. No soportan ningún tipo de crítica, y lo sé porque lo estoy viviendo en carne propia con ellos”, siguió. 

Si el Nodio te parece un montón, con esta gente en el gobierno va a ser mucho peor, lamentablemente”, continuó la conductora en referencia a el Observatorio de la desinformación, lanzado durante la gestión de Alberto Fernández. “La mordaza va a estar a la orden del día”, continuó.

Y luego agregó acerca del comentario de Milei sobre Lali, en donde sostuvo que no la conocía. “Cuanto ego. No conocer a Lali Espósito, te guste o no, es como vivir en un frasco de mayonesa. Un ego descomunal, no sabe quién es. Le tendría que preguntar a Conan a ver si le puede responder quién es Lali Espósito”, agregó. 

¿Por qué no disfrutan el triunfo que tuvieron el domingo en vez de estar tan enojados con toda la sociedad? Dejen que Lali, Tini Stoessel, vos, yo, podamos opinar. Vivimos en democracia, señores”, cuestionó. “Lo mismo que hacen con Lali, lo hicieron conmigo. A mí, obviamente, no me importa porque estoy curtida, pero no paran de bardear en redes sociales a gente como Lali. Es horrible, les digo, ser de la troupe de aplaudidores del candidato, dan vergüenza”, cerró contundente. 

Últimas noticias