TEMAS DE HOY:

|

Chano desmintió haber bancado a Jey Mammon: "Siento una bronca"

El cantante aseguró que su supuesto comentario en el posteo de Jey Mammon era falso y mostró todo su fastidio por la situación.

Viernes, 31 de marzo de 2023 a las 12 44,

Por Redacción

Viernes, 31 de marzo de 2023 a las 12 44,

Jey Mammon sigue en el foco de la polémica por la denuncia en su contra y ahora, empezó a romper el silencio. En principio, publicó un video en el que hablaba acerca de la denuncia y desmentía todas las acusaciones en su contra. Posterior a esto, brindó una entrevista a Jorge Rial y la misma saldrá a las 15 horas. Sin embargo, lo que más dio de que hablar fue el video que publicó en sus redes sociales y los mensajes que recibió el conductor.

Chano Charpentier desmintió haber bancado a Jey Mammon

Uno de los que había mostrado su apoyo a Jey había sido Chano Charpentier, o al menos, eso parecía. "Te creemos amigo", fue el mensaje de Chano en apoyo a Jey. El mensaje rápidamente se viralizó en las redes sociales y muchos salieron a cuestionar la actitud del cantante. Muchos empezaron a criticar duramente al artista e incluso manifestaron que no escucharían más sus canciones a raíz de este comentario. No obstante, parece que todo resultó en algo falso.

Los usuarios empezaron a notar que el mensaje ya no estaba en el posteo. Aquí aparecieron las conjeturas respecto a que había sucedido y creyeron que el cantante prefirió borrar el mensaje. Sin embargo, él se encargó de aclarar que no fue nada real lo que sucedió. En diálogo con Pampito a través de Whatsapp, el líder de Tan Biónica explicó que el mensaje no había sido suyo y que fue un fake que empezó a viralizarse en las redes sociales.

En Mañanísima, programa que conduce Carmen Barbieri en Ciudad Magazine, Pampito leyó lo que Chano le escribió aclarando: "El comentario no es mío. Es falso". Sobre por qué no aclaró antes la situación manifestó: "Pero si salgo a aclarar se duplica la cosa…". Finalmente, cerró diciendo: "Siento una re bronca...".

Jorge Rial dio detalles de la entrevista con Jey Mammon

"Llegué con las expectativas de una nota y me voy regulando. Me encontré con una nota muy fuerte y con un Jey Mammon con muchas ganas de hablar. Tuvimos momentos muy tensos, hubo cosas que no le gustó que yo le dijera y me pasó algunas facturas. Al medio también le pasó facturas. Fue fuerte la nota, tiró cosas muy fuertes", inició el ex conductor de Gran Hermano. Posteriormente, el notero le consultó si le creyó a Jey todo lo que le dijo.

Respecto a la situación del ex telefe, Rial aclaró cosas de la entrevista y reveló cómo se encuentra: "Le habló a Lucas también, le habló a la cámara y hasta empatizó con él. Una frase fuerte que dice es: 'A esta tele no vuelvo más'. Él lo sabe. Tiene claro lo que le está pasando. Habla sobre su estado, dice que está empastillado, angustiado...La nota se hizo sin abogados, sin amigos. Hablamos un rato antes y le dije que iba a preguntar todo y me dijo que pregunte lo que quiera".

Últimas noticias