TEMAS DE HOY:

|

Charly García fue a hacerse chequeos médicos y quedó internado: el motivo

El músico fue a realizarse unos estudios médicos este sábado y quedó internado. Qué se sabe sobre su estado de salud.

Sabado, 12 de agosto de 2023 a las 17 36,

Por Fedra Molaro

Sabado, 12 de agosto de 2023 a las 17 36,

Charly García fue a la guardia del Instituto Argentino del Diagnóstico y Tratamiento (IADT) este sábado por la mañana para realizarse unos controles médicos. No obstante, los médicos decidieron dejarlo internado.

La periodista Ángeles Balbiani en Vivo el Sábado, por A24, confirmó que los doctores no lo habrían encontrado bien al cantante, motivo por el cual decidieron que permanezca en la clínica para ver cómo seguir.

 “Hoy fue Charly a hacerse unos estudios de rutina. La realidad es que siempre está resguardado por su mujer, Mecha, que lo acompaña a todos lados. Y, una vez que llegó al Instituto del Diagnóstico, decidieron dejarlo internado para hacer una cantidad de estudios. Y están a la espera de los resultados”, confirmó la periodista.

Prosiguió: “La decisión fue adelantar los chequeos porque no lo encontraron en un buen estado. Si bien está fuera de peligro, decidieron que Charly se quedara para no moverlo demasiado y que no tenga que hacer demasiadas visitas al médico en los días que siguen. La realidad es que no están tranquilos hasta que no tengan los resultados. Una vez que los tengan, sabrán si se va a quedar a dormir o no en el sanatorio o si va a volver a su domicilio”.

Si bien no se conoció mucha precisión sobre el estado de salud del músico de 71 años, pero fuentes aseguran que está fuera de peligro. El personal de la clínica determinará si continuará internado o no, dependiendo los resultados.

Charly García vuelve a preocupar a sus fanáticos. Los chequeos que se realizó este sábado es “porque no lo encontraron en buen estado”, según dijo Balbiani.

Preocupación por la salud de Charly

La preocupación en torno a la salud del mítico cantante, viene desde el mes de junio cuando salió a la luz una versión que aseguraba que no se encuentra bien. “Hay mucha preocupación en el entorno de los músicos que lo quieren tanto a Charly (...). Los que lo han visto en los últimos días cuentan que casi no habla ni camina. Su entorno, que está muy preocupado por todo esto, trata de que muy poca gente se acerque”, sostuvo Esteban Trebucq, en el programa La cruel verdad.

Y continuó: “Lo visitaron y lo vieron algunos músicos muy conocidos, que no voy a nombrarlos. Una persona que lo quiere muchísimo me dice que, en estos días, su estado es muy parecido a lo de (Diego) Maradona... Esperemos que no tenga el mismo desenlace, por Dios”.

No obstante, más tarde era Rosario Ortega, quien desmintió los rumores del periodista y escribió en su Twitter "Charly está tranquilo, mirando una peli, nada cambio en estos días, armo un revuelo solo por querer decir algo el pelado de A24".

Recordemos que fue el 22 de febrero del 2022, cuando Charly García había sido ingresado al IADT y fue dado de alta tras pasar un mes internado en el Instituto Argentino del Diagnóstico y Tratamiento luego de quemarse una de sus piernas en un accidente doméstico. 

Por lo pronto, este sábado, Charly permanecerá en el nosocomio hasta que los médicos confirmen los pasos a seguir con los resultados de sus chequeos médicos.

Últimas noticias