TEMAS DE HOY:

|

Chris Evans fue elegido como el hombre más sexy del mundo

La revista People eligió al hombre más sexy del mundo y llamó la atención de todos con las fotos que compartieron.

Martes, 08 de noviembre de 2022 a las 13 25,

Por Redacción

Martes, 08 de noviembre de 2022 a las 13 25,

Desde hace mucho tiempo, la famosa revista People viene seleccionando por año al "Hombre más sexy del mundo". Esta elección suele generar cierta polémica debido a que hay muchos sectores que rechazan que se realicen todavía este tipo de elecciones y más en un medio prestigioso. Sin embargo, People continúa realizando esta edición y ahora, siguiendo la costumbre que viene hace un año, eligió a otra persona del Universo Cinematográfico de Marvel.

Chris Evans, el hombre más sexy vivo

En este 2022, People decidió coronar a Chris Evans como el "Hombre más sexy vivo". El famoso actor interpretó cientos de personajes, pero se ganó el cariño de todos y tomó una fama más mundial con su papel como Steve Rogers, más conocido como Capitán América, en las películas de Marvel. Desde hace varios años, es cosiderado por uno de los hombres más lindos de todo el mundo y en esta oportunidad, la revista decidió reconocerlo. La elección se anunció durante este lunes por la noche en el programa de Stephen Colbert.

La revista saldrá a la venta durante este viernes y tendrá una sesión de fotos con él, pero también una entrevista. En la misma, Evans manifiesta: "Mi madre estará muy contenta. Ella está orgullosa de todo lo que hago, pero esto es algo de lo que realmente puede presumir".  Se mantuvo un diálogo distendido en donde el actor mostró su lado "más humano" y abierto a hablar de diferentes cuestiones.

¿Qué dijo Chris Evans a People?

"Si dijeras a un Chris Evans de secundaria que algún día sería nombrado el hombre vivo más sexy de People, ¡estaría emocionado!", confesó el artista completamente emocionado. A pesar de toda la alegría por haber sido elegido, reconoce que también será fastidiado por varias personas. "Realmente, esto será motivo de burlas", confesó. "El aspecto más agradable de mi carrera ahora mismo es sentirme lo suficientemente seguro como para levantar el pie del acelerador".

Por otro lado, también fue consultado por la posibilidad de que se case y tenga hijos. Sobre esto, confesó: "Eso es absolutamente algo que quiero". Sin embargo, aseguró que posiblemente no termine comentando nada de eso a los medios cuando suceda. En ese sentido, sobre las cuestiones de privacidad, dijo: "Algunas cosas las quieres sólo para ti, o para tu familia y amigos". Volviendo al reconocimiento, Chris aseguró que podrá hacer alarde de esto cuando sea mayor: "Cuándo ya se viejo, esto será una de esas cosas que dirá: 'recuerdas cuando fui...'".

Un 2022 "tranquilo" de películas 

Este 2022, Evans ha estrenado apenas dos películas. Lightyear, donde le da la voz a Buzz Lightyear. El actor se preparó para darle vida a uno de los personajes animados más queridos de los últimos 30 años. También participó en el film The Grey Man, donde junto a Ryan Gosling crean una relación de ex compañeros en un film de suspenso y acción. Pese de estas dos películas, también ha estado involucrado y trabajando en otros proyectos.

Temas de la nota

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Temas de la nota

Últimas noticias